Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guerra de peinados retro: ¿brushing seventies o look babydoll?

Guerra de peinados retro: ¿brushing seventies o look babydoll?

Guerra de peinados retro: ¿look babydoll o brushing seventies?

Diez años son los que separan a estos dos estilos de brushing a todo volumen. El uno más infantil y el otro más bohemio. ¿De cuál te declaras fan?

El look babydoll

El peinado

Se trata de un semi recogido pulido y sostenido en la parte posterior de la cabeza cuya principal característica es el volumen. El largo es ligeramente ondulado y las puntas aparecen más marcadas formando tirabuzones.

El estilo

A la vez cardado y liso, el brushing babydoll incluye un toque swing salvaje en la parte de la melena que queda suelta. No te cortes a la hora de exagerar este contraste entre un efecto pulido-messy para un look rockero estilo años sesenta, perfecto si quieres conseguir un aire a lo Brigitte Bardot.

La opinión de la redacción

Ultra voluminoso o más discreto, con flequillo o sin él, sobre una media melena o una más larga: el brushing babydoll es el recogido tendencia del verano ¡precisamente porque desprende feminidad y un aire retro!

El brushing setentero

El peinado

Sobre una melena larga o a la altura de los hombros, dividida por una raya al centro, con ondas cayendo en cascada y formando un degradado que se va haciendo más espeso conforme se aproxima a las clavículas.

El estilo

Natural, con mucho volumen y movimiento, el brushing setentero desprende un aire normcore y rock'n'roll. Este look relajado es perfecto para la temporada festivalera que comienza.

La opinión de la redacción

A la vez hippie chic y rock, este peinado nos transporta a los años míticos de histórico festival de Woodstock. Para darle un toque moderno, no dudes en combinarlo con una pamela o una corona de flores.

—  Artículos relacionados  —

Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador

¿Eres del equipo de las doble trenzas con un aire infantil o prefieres el estilo rnb de las trenzas de boxeadora? Kim Kardashian y Alexa Chung nos...

Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador
Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

¿Te animas a jugar a esta guerra de looks? El desafío capilar de hoy es un duelo entre una media melena chic y moderna y un lob (o una melena sobre...

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro
Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

¡Estamos en la mejor época del año! Sin importar si has decidido pasar tus maravillosos días de vacaciones en la ciudad o en la playa, deberás...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más
Styling
Saber más

Lo más leído