Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador

Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador

Duelo de trenzas: trenzas clásicas o trenzas de boxeador.

¿Eres del equipo de las doble trenzas con un aire infantil o prefieres el estilo rnb de las trenzas de boxeadora? Kim Kardashian y Alexa Chung nos ayudan a decidirnos sobre estos dos estilos.

Las dobles trenzas de Alexa Chung

El recogido

Trenzar una melena corta no es imposible. Basta con empezar a construirla lo más alta posible, toma nota de cómo lo ha hecho Alexa Chung: empezando a trenzar justo desde detrás de las orejas.

El estilo

Un look muy preppy, a juego con su imagen de it girl british, estas dobles trenzas sacan todo el potencial " moderno pero inocente " gracias a su largo. Una cosa está clara, y es que sobre una melena más larga este recogido hubiera tenido un aire mucho menos actual.

La opinión de la redacción

El bob largo (también conocido como " lob "), es definitivamente el corte que permite un mayor número de recogidos tendencia en la actualidad. La prueba es la facilidad con la cual Alexa se mueve entre su bob ondulado habitual y recogidos más elegantes, chics o transgresores, como es el caso de estas dobles trenzas.

Las trenzas de boxeadora de Kim Kardashian

El recogido

Estas trenzas simétricas están inspiradas en los recogidos africanos llamados " cornrows ". Se hicieron populares en los 90's gracias al hip hop y se llevaban desde 6, hasta 8, 10 o más trenzas, para acabar llevándose de dos en dos: son las trenzas de boxeadora.

El estilo

El estilo de este recogido es claramente más urbano. Este look moderno de inspiración étnica versión sport chic es la tendencia que viene pisando más fuerte para el verano 2016, se ha convertido en el it look por excelencia, tanto para una noche de fiesta, para el gym o un paseo por la costa.

La opinión de la redacción

Se trata de un peinado apropiado para la mujer de una de las estrellas del rap más importantes a nivel internacional, y si tenemos que elegir entre la versión rubio platino y la morena de Kim, ¡la última es la que se lleva el mayor número de votos, sin duda!

—  Artículos relacionados  —

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Peinados para ir a un festival: trenza de espiga vs. wavy hair
Peinados para ir a un festival: trenza de espiga vs. wavy hair

¡Por fin comenzó la temporada de festivales! Y no, la música no es lo único que importa. ¿Quién dice que no podemos escuchar a nuestros grupos...

Katy Perry: trenzas boxeadora vs. coleta alta trenzada

Katy Perry es una chica camaleónica y eso nadie lo discute. La cantante siempre sorprende a sus fans cambiando de corte y color de cabello -...

Katy Perry: trenzas boxeadora vs. coleta alta trenzada
Guerra de peinados retro: ¿brushing seventies o look babydoll?
Guerra de peinados retro: ¿brushing seventies o look babydoll?

Diez años son los que separan a estos dos estilos de brushing a todo volumen. El uno más infantil y el otro más bohemio. ¿De cuál te declaras...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído