Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Hemos estado explorando las calles esta fashion week y ¿queréis saber qué tendencia ha sido adoptada unánimamente como el peinado de la temporada? ¡Los colores intensos! Los cabellos brillantes han vuelto, así que llegó el momento de decidir: ¡o todo o nada!

Bruma púrpura

Pasa del otoño al invierno con un bonito y ardiente color mandarina. No hay excusas, es rojo pasión. Recuerda cuidar y mimar el cabello coloreado para evitar cualquier situación de daño o sequedad del mismo. La mascarilla de gelatina L'Oreal Professionnel Vitamino Color A OX es súper nutritiva y ayuda a proteger y reparar el pelo débil. Aplícala al pelo húmedo, secado con toalla y déjala un minuto antes de aclararla.

Magia multi-color

¿No te atreves con todo el cabello? No hay problema, puedes probar a teñir varios mechones e ir cambiando. Aquí tienes una combinación genial de rosas y verdes; un arco iris de sombras atrevidas... ¡sin complejos! ¿No puedes decidirte? Consigue un diagnóstico #colorfulhair en tu salón de L'Oréal Professionnel más cercano para consultar y decidir tu combinación de colores definitiva.

Sombras violeta

Todavía tenemos activado el modo ombré y este tono violeta, púrpura y azul casi gótico nos está emocionando. Frío pero cálido, clásico pero atrevido. Nos encanta su alcance, pues abarca desde un frío gris hasta el color más violeta. Mantén tu cabello siempre acondicionado con el champú L'Oréal Professionnel Vitamino Color, cualquiera que sea el color que elijas.

—  Artículos relacionados  —

Deslumbra con tu pelirrojo este invierno

Apuesta por una coloración ardiente y olvídate del frío del invierno. Encuentra tu tono pelirrojo perfecto para la próxima temporada.

Deslumbra con tu pelirrojo este invierno
Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Color de pelo pelirrojo intenso: ¿tono caoba o cobrizo?
Color de pelo pelirrojo intenso: ¿tono caoba o cobrizo?

Cielo gris, temperaturas mínimas... El invierno es capaz de desanimar incluso a las más optimistas. Pero, ¿cómo hacer frente a la estación menos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído