Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • L'Oréal Professionnel arrasa en la primera temporada de premios cinematográficos

L'Oréal Professionnel arrasa en la primera temporada de premios cinematográficos

Un año más, L'Oréal Professionnel se encarga de añadir glamour a la alfombra roja de algunos de los premios cinematográficos más prestigiosos del país.

El 2018 ha arrancado "de cine" para el #GlamTeam de L'Oréal Professionnel. Algunos de los premios cinematográficos más importantes del país se dieron cita durante el pasado mes de enero y L'Oréal Professionnel, otro año más, era la encargada de crear los looks que desfilaron por las alfombras rojas de los Premios Forqué, Feroz y Gaudí.

El pasado 13 de enero tuvieron lugar los Premios Forqué en Zaragoza, ciudad natal de José María Forqué. Este galardón es, actualmente, uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine y cada año reconoce a las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Tres fueron las firmas que se encargaron de peinar y maquillar a las actrices del momento y a los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo para la ocasión: Marina Allegue, Voga Estilistas y Peluquerías Marqués.

Poco más de una semana más tarde, el 22 de Enero, tenían lugar en Madrid los Premios Feroz. Por quinto año consecutivo, L'Oréal Professionnel se convierte en el peluquero oficial del galardón que reconoce el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas españolas y que representa la antesala de los Goya. Tres prestigiosas firmas formaron el #GlamTeam encargado de peinar y maquillar a las estrellas del cine español: Ramiro Mata, Peluquerías Maricarmen Madrigal y Yolanda Aberasturi. Tres firmas con la trayectoria y creatividad necesarias para crear los looks más elegantes de la alfombra roja en unos premios en los que la lucha por la igualdad de género estuvo muy presente.

Además, L'Oréal Professionnel tuvo el privilegio de entregar uno de los premios más esperados de la noche: el de mejor actriz protagonista; entregado por la Asociación de Informadores Cinematográficos a Nathalie Poza.

No había pasado ni una semana de los Premios Feroz cuando el #GlamTeam de L'Oréal Professionnel volvía a darse cita, esta vez en Barcelona, para peinar y maquillar a las actrices y presentadoras de los Premios Gaudí. Desde el año 2009, esta emblemática gala reconoce las mejores producciones catalanas del año. Tres firmas con enorme prestigio en el sector de la peluquería se encargaron, el 28 de enero, de crear los looks más glamurosos y elegantes del año, en una gala en la que reinaron la comodidad y los peinados naturales: Compte, Alberto Cerdán y Josep Pons.

Ahora a L'Oréal Professionnel solo le queda esperar a abril, mes en que tendrá lugar el Festival de Málaga, que en 2017 cumplió 20 años. Por 8º año consecutivo, la marca tendrá el placer de entregar su galardón de Belleza Comprometida con el que apoya, a través de una dotación de 6.000€ para investigación, la causa de VIH.

—  Artículos relacionados  —

Evento de lanzamiento de Style My Hair de L'Oréal Professionnel

Otra tarde de invierno fría y gris, como es de esperar en París. Fotógrafos, fashionistas, influencers y periodistas, esperan en la calle...

Evento de lanzamiento de Style My Hair de L'Oréal Professionnel
¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!
¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Te contamos todo sobre como fue el mayor evento capilar del año: la Hair Fashion Night.

Veronica Ferraro: la it girl italiana arrasa en Coachella

Si aún no conoces a Veronica Ferraro prepárate, porque esta fashionista italiana con más de 450.000 followers en Instagram, se va a convertir en tu...

Veronica Ferraro: la it girl italiana arrasa en Coachella
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído