Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Encuentra tu Salón

La nueva tendencia en coloración para rubias: las mechas snowlights

Aunque las Babylights siguen siendo tendencia, su nombre está más asociado al 2015. En cambio en 2016, la tendencia en coloración para rubias que triunfa son las mechas snowlights. Te contamos todo sobre la técnica que más brilla esta temporada.

¿Quienes pueden apuntarse a las snowlights?

Como su propio nombre indica, las snowligts complementan a los rubios fríos como los ceniza o los platino. Si tu luces uno de estos tonos, entonces eres la candidata perfecta para las snowlights. Sin ningún tipo de exclusión, las morenas más atrevidas también pueden apuntarse a la tendencia, pero para ello, deben pasar primero por un rubio frío y luego dar el paso a las snowligths.

Mechas expertas, manos expertas

Como muchas técnicas en coloración del momento, las snowlights también siguen la tendencia de un resultado soft y natural y eso solo puede conseguirlo un colorista profesional. Además de un resultado difícil de conseguir de forma home-made, el paso a paso también requiere experiencia. En vez de utilizar el método clásico para las mechas, las snowligths se aplican con un patrón diferente en la zona superior de la cabeza. Otra de las ventajas de acudir a un salón es que tu peluquero se encargará de formular el color correcto para evitar la aparición de tonos y matices no deseados.

Las rubias más IN ya lucen las mechas snowlights

Celebrities como Rosie Huntington Whiteley, Jennifer Lawrence y Gigi Hadid ya se han alistado al nuevo blonde team de este invierno, popularizando esta nueva tendencia en coloración. Y es que las snowlights son una manera perfecta de refrescar la apariencia y de conseguir un look blondie espectacular. Si las famosas son unas expertas en acaparar todas las miradas, habrá que seguir sus consejos, ¿no crees?

—  Artículos relacionados  —

Tendencias coloración 2016: ¿rubio polar o rubio platino?

El buen clima se acerca, y eso hace que muchos nos arriesguemos a dar un cambio de imagen, ¿te atreverías con un rubio polar u optarías por algo un...

Tendencias coloración 2016: ¿rubio polar o rubio platino?
Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?
Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?

El rubio platino, también conocido como ice blonde, es una de las tendencias en coloración más sorprendentes del momento. Si quieres ser atrevida y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído