Menu Encuentra tu Salón

Las 3 mejores trenzas "back to school"

Las trenzas son furor, pero ¿cuál elegirás para la vuelta al trabajo? Te presentamos 3 looks fáciles y actualizados para que luzcas las trenzas en la oficina o en cualquier lugar.

Trenza alta

Apretada y estilizada, la trenza alta aporta personalidad y seriedad, pero puede también puedes darle un toque más alegre y diferente añadiendo accesorios. Cuanto más alta sea la trenza, mejor mantendrá el pelo alejado de los ojos. Así que para un sobresaliente, mantén sujetos los cabellos que se escapan usando Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

Trenza enmarcando el rostro

Desde que Daenerys Targaryen deslumbró en la pantalla con sus trenzas laterales de rubio platino, la micro trenza que enmarca el rostro se ha convertido en un clásico. Este look tiene su lado angelical y su parte hippie chic, la clásica trenza de princesa añade un toque de romance a cualquier look. ¡Sé la envidia con un cabello saludable y con buen aspecto gracias a la serie Inforcer de L'Oréal Professionnel, que incluye champú, acondicionador y mascarilla.

Semi recogido trenzado

Entre una coleta, un moño y una trenza, llega una nueva versión de trenza que ofrece practicidad, elegancia y un toque dulce. Independientemente si estás en una reunión importante o bailando en un after work, este estilo híbrido requiere el mínimo esfuerzo y logrará el mayor impacto. Para lograr el mayor brillo y resaltar los tonos, utiliza la gama Pro Fiber , para lograr la reparación del cabello y aportar el máximo brillo e hidratación. ¿Buscas algo más impactante? ¡Consulta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre coloración y te lánzate a por un nuevo color más vibrante!

—  Artículos relacionados  —

Trenzas de raíz: los mejores estilos

Deja que tus trenzas creen el look urbano perfecto y más estiloso...

Trenzas de raíz: los mejores estilos
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo