Menu Encuentra tu Salón

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes

Además de las películas, ¿qué nos aporta el Festival de Cannes a aquellos que no tenemos el privilegio de asistir al gran festival? ¡Una gran cantidad de looks y peinados con los que inspirarnos! Desde coloraciones hasta cortes, la alfombra roja nos da muchísimas ideas. ¡Echa un vistazo a los mejores looks de este año!

Michelle Williams: pixie platino

Michelle Williams sabe mejor que nadie cómo lucir un pixie rubio platino, casi blanco, que la mayoría de los mortales no nos atrevemos a llevar. Esta coloración resalta sus ojos y su maquillaje, creando un look muy natural. Si estás pensando en pasarte al platino, te recomendamos que preguntes por Smartbond de L'Oréal Professionnel, un servicio que protege y fortalece el cabello durante la coloración.

Adriana Lima: look efecto mojado

Si buscas un look sexy no dudes en lucir el peinado de Adriana Lima: efecto mojado con ondas en la parte de atrás. Debes dejar el final del cabello seco, aplicando gel fijador únicamente en la parte de arriba. Un gel de efecto wet como Extreme Splash de la gama Wet Domination te ayudará a recrear este look.

Emily Ratajkowski: una trenza con encanto

El maquillaje mate de Emily combina a la perfección con la romántica trenza suelta recogida con un lazo negro que aporta un toque dulce pero a la vez muy sensual.

Bella Hadid: coleta alta

Las modelos cambian de look constantemente, igual que los camaleones, y Bella Hadid lo demostró con el maquillaje gráfico de ojos de gato que lució, los labios rojos y la impresionante coleta alta súper pulida. ¡Los looks de Bella enamoran!

Hailey Baldwin: bob ondulado desenfadado

Si por un momento nos hemos olvidado de que el festival se celebra en una ciudad costera francesa, el look de Hailey Baldwin nos ayudará a recordarlo. Su bob desenfadado contrasta maravillosamente con sus grandes pendientes. ¿Nuestro truco? Utiliza el gel Scruff Me de la gama Wild Stylers para conseguir un look totalmente playero.

Izabel Goulart: ondas ojo de tigre

La modelo brasileña siempre deslumbra en las alfombras rojas y este año Cannes no ha sido una excepción. Lo mejor de su look es sin duda la coloración: mechas tiger eye con reflejos miel que hacen que su melena brille en todos los ángulos.

¿Cuál ha sido tu look favorito del Festival de Cannes?

—  Artículos relacionados  —

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia

Este año el Festival de Cannes no sólo nos ha mostrado looks espectaculares, también nos ha revelado el corte tendencia de esta temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND
Tratamientos
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Scruff Me
Styling
Descúbrelo