Menu Encuentra tu Salón

Las coloraciones que arrasarán próximamente

Cualquier adicta o amante de la coloración debe saber siempre cuáles serán las próximas tendencias rompedoras en este mundo del color que cambia continuamente.

Si no eres de las que se quedan atrás y te gusta ir un paso por delante y conocer de antemano los próximos hits del momento estás de suerte, porque te vamos a desvelar las coloraciones que serán más solicitadas en los salones dentro de muy poco.

Morado oscuro y sutil

Las morenas estáis de suerte, porque esta coloración es perfecta para vosotras. Suele ocurrir que las chicas que tienen una melena castaña oscura o negra, les cuesta más elegir una coloración que se adapte a este tipo de cabello. Próximamente el morado en su versión más sutil, camuflado con el color natural, será todo un must para este tipo de melenas. Para resaltar esta coloración, nada mejor como una dosis de brillo para intensificar el color sin que llame demasiado la atención, utilizando un aceite como Colour Glow de la gama Mythic Oil.

Rubio platino extremo

Esta coloración vuelve con fuerza y se debe a culpables como Cara Delavigne o Katy Perry. Y lo hace a lo grande, en su versión más extrema y provocadora caracterizado por ser un rubio al que podríamos denominar directamente "blanco". Esta coloración tuvo su momento de la mano de las dark roots sin embargo, la moda de dejar las raíces más oscuras no se verá está vez con esta coloración en concreto. Ahora vuelve un rubio 100% puro.

Rosa chicle

Una de las tendencias en coloración que ha pegado más fuerte han sido los tonos pastel: desde azules, verdes o coloraciones arcoiris, con #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel no hay coloración fantasía que se resista. No creemos que esta tendencia vaya a desaparecer ni mucho menos, pero si es verdad que entre estos colores el que más va a destacar es el rosa y en concreto, un rosa muy dulce, un rosa chicle o el propio de los algodones de azúcar.

Cobrizo explosivo

El pelirrojo es una coloración que ha sido la gran olvidada durante bastante tiempo. Se sabe que el porcentaje de personas con este color natural es bajísimo y las que apuestan por cambiar su color y pasarse a un tono rojo tampoco son abundantes. Sin embargo, las chicas guerreras, femeninas y sexys están a la orden del día, y nada mejor para conseguirlo como esta coloración.

—  Artículos relacionados  —

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan
Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Este año los tonos cálidos rubios y pelirrojos son uno de los grandes must en coloración. Descubre qué tonos debes lucir esta Primavera/Verano.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Colour Glow
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo