Menu Encuentra tu Salón

Las coloraciones top del verano

Los verás tanto este verano que los querrás para ti.

Es verano y queremos que nuestro color de pelo no sea un problema durante las vacaciones. Sin duda, esta es una de las peticiones populares durante la época estival. Buscamos tonos de cabello más claros, que iluminen y den brillo a nuestra melena y que, a la vez, se vean naturales y sean fáciles de mantener.

Las coloraciones de este verano

Balayage Surfero

La tendencia "sunkissed" tiene en verano su máximo apogeo y es que no hay nada más natural en esta época del año que una melena que parezca besada por el sol. El sol aclara de forma natural nuestro cabello, haciendo que aparezcan pequeñas mechas por la capa superior, las puntas o los mechones más pegados al rostro. Igualmente, podemos conseguir este efecto en la peluquería gracias a las técnicas babylight y lowlights. Tener una melena natural e iluminada en verano nunca fue tan fácil.

Rubio degradé

Es ya un hecho que los colores que necesitan mucho retoque son cosa del pasado. Esta temporada se llevan los cabellos naturales y fáciles de mantener y, más allá de que el verano exija esta condición, los colores naturales se quedarán también el próximo otoño. En cuestiones de rubios, el color estrella del verano, se llevan degradados en todas sus versiones: balayage, babylights... La clave para que quede perfecto: dejar las raíces naturales.

Cobrizo

Perfecto para castañas y pelirrojas que buscan que su melena brille con luz propia bajo el sol. Este verano, el color cobrizo se lleva con reflejos dorados y anaranjados que aporten un extra de luz, naturalidad y alegría al cabello. Atención a los tonos castaños y cobrizos que prometen quedarse el próximo otoño.

Paltino

Sin duda, estamos ante uno de los colores estrellas de la temporada. El rubio platino casi blanco lleva meses arrasando en el 'street style' y este verano lo verás más que nunca. Su aspecto frío es la opción perfecta para la época de más calor del año. Llévalo con efecto raíz para conseguir un resultado más natural.

Rosa Champán

Si juntamos el rubio propio del verano y el rosa favorito de las Millennials, daremos con este color de pelo que, sin duda, es uno de los colores fantasía que arrasan esta temporada. En el extremo contrario a los tonos naturales, aparecen colores como este, solo aptos para chicas arriesgadas y con una personalidad fuerte. Puedes elegir llevarlo en todo el cabello o únicamente en las puntas.

¿Sabes ya qué color vas a llevar este verano?

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Chicos: ¡es el momento del color!
Chicos: ¡es el momento del color!

El cabello colorido se ha ido extendiendo alrededor del mundo, pero es más común de ver en mujeres. En la actualidad, parece que algunos chicos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído