Menu Encuentra tu Salón

Las diademas: tu gran apuesta este invierno

En cuestión de accesorios, este invierno gira en torno a las diademas. Lejos de ser un complemento reservado para niñas, estas elegantes diademas han pasado al siguiente nivel y se han convertido en el accesorio perfecto.

Mejora tu estilo en segundos

¿Sabías que fueron llamadas "las diademas de Alicia" después de que se publicara la conocida obra de Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas en 1865? Alicia y su cinta se convirtieron en un icono de la moda y este otoño hemos visto las diademas de Alicia en todas las pasarelas.

La diadema es el peinado más sencillo para el día a día, pues enmarca tu cara y aporta estilo sin esfuerzo y en cuestión de segundos. Tradicionalmente asociadas con el look de niña buena, hoy, las clásicas diademas con forma de herradura se pueden ver en una multitud de formas, tejidos y estilos diferentes – flexibles, de plástico, metálicas o incluso elásticas.

 

Para un look boho-chic

Como una etérea princesa, una diadema joya metalizada puede dar a cualquier look una inyección de glamour y de aire fresco perfecta para conseguir el look boho-chic definitivo. Llévala con una coleta floja baja y no te preocupes por dejar unos mechones sueltos en la parte delantera, estos enmarcaran tu rostro y relajaran el look final. Dale un plus de sujeción con la laca Elnett de L'Oréal Professionel y disfruta de tu peinado por la mañana, a medio día y por la noche.

Para la chica presumida

Para las más coquetas, tenemos una propuesta que es pan comido. La diadema de terciopelo hará que tu look sea todo lo que deseas. Combínala con una melena pulcra, suelta y con la raya al lado. Recuerda que necesitarás un pelo sano y brillante para que el look sea perfecto. Utiliza la gama MYTHIC OIL Crème Universelle; un pre-champú para desenredar y una crema para el secado del cabello que proporciona 96 horas de control del volumen. Extra nutritiva gracias a su fórmula formada por aceites de argán y almendra, es ideal para una nutrición duradera del cabello. Alicia lo habría aprobado.

Para la amante de la moda

Las diademas han sido la gran apuesta en la pasarelas de este otoño, así que si estás al día en las tendencias de moda y de cabello, asegúrate de llevar puesta tu diadema favorita. ¿Nuestra sugerencia? Nos gustan las diademas gruesas de colores llamativos y combinadas con un modelito sencillo para conseguir un look de tendencia.

Olvida los días en lo que las diademas eran reservadas para un uso práctico, manteniendo el pelo fuera de tu cara cuando eras niño, y apúntate a este look adulto y elegante.

—  Artículos relacionados  —

Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo

Hace ya muchos años que el corte 'pixie' irrumpió por primera vez en nuestras vidas y, aunque siempre ha tenido sus aliados, en una época...

Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído