Menu Encuentra tu Salón

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los diseñadores más prestigiosos del mundo, también por todos los afortunados que acuden a ellos luciendo las últimas tendencias. El Street Style se ha convertido en todo un referente.

Dejando a un lado los impresionantes outfits, vamos a centrarnos en analizar las tendencias capilares que nos ha desvelado el Street Style de la Fashion Week. Cuando termines de leer este artículo ya no tendrás dudas sobre lo que llevar este invierno.

Estilo: la tendencia del cabello por dentro

Seguro que has escuchado que no solo tiene importancia lo que lleves, también cómo lo lleves. Si llevas un peinado espectacular pero tu actitud no lo acompaña, impresionarás mucho menos de lo que esperas. El Street Style nos ha enseñado un gesto con el que tu estilo sumará 10 puntos: el cabello metido por dentro. Si vas a llevar el cabello suelto apuesta por meterlo dentro de tu jersey o abrigo este invierno. Te dará un toque muy cool y original.

Peinado: dos moñitos trenzados bajos

Los dobles moños altos fueron el look estrella del verano pasado. Ahora este hairstyle de aire bohemio está desapareciendo, ¡pero no del todo! Nos ha dejado un predecesor: los dos moñitos bajos. Con la llegada de estos moños el estilo boho ha desaparecido. Ahora el look es mucho más elegante y estiloso gracias a los moños trenzados y el efecto mojado. Para conseguir el efecto wet, aplica un gel como Extreme Splash de la gama Wet Domination.

Corte: bob ondulado con mucho volumen

Sabemos que el bob ha hecho su come back esta temporada. Te podríamos nombrar miles de celebrities que han decidido cortar sus largas melenas y apostar por un corte a la altura del cuello. Pero este no es el clásico bob... Casi todo el mundo combina este corte con una melena ultra lisa pero nosotros al ver este bob wavy con un volumen de escándalo, ¡nos hemos enamorado! Para conseguir unas ondas desenfadas, aplica Scruff Me de la gama Wild Stylers.

Accesorios: lazo, el complemento más dulce y femenino

Si eres de las que guarda todo, tienes una tarea para este fin de semana: buscar los lacitos que llevabas de pequeña. Si tu apuesta es un recogido sencillo, ya sea moño o coleta, el lazo es el complemento perfecto para alegrar tu look y darle un toque tierno y delicado.

Coloración: un toque de color para alegrar el invierno

Las coloraciones vivas son el último grito. Lo único que necesitas es atreverte. Una vez que te atrevas a dar el paso, entrarás en un mundo de color donde las posibilidades son infinitas. Rojo, naranja, rosa, azul... hay mil colores y muchas posibilidades para aplicarlos: balayage, ombré... ¡Da color a los oscuros días de invierno! Cuando acudas a tu salón, no olvides preguntar por Colorfulhair, nuestra coloración con la que podrás crear un look completamente personalizado y además, ¡desaperece con los lavados!

—  Artículos relacionados  —

Looks extra lisos vistos en el street style

Las súper mujeres de hoy en día no tienen tiempo para arreglarse demasiado el cabello. Estamos tomando las calles para ver los mejores peinados con...

Looks extra lisos vistos en el street style
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Scruff Me
Styling
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo