Menu Encuentra tu Salón

Lazos, ¡nos inclinamos ante vosotros!

¡¿Quién hubiera pensado que una tira de tela negra podría ser tan versátil como un accesorio para el cabello?! Esta temporada, las pasarelas han estado repletas de lazos, y no de cualquiera: cintas negras en particular.

¡Los lazos han vuelto! Vamos a echar un vistazo a estos tres ejemplos sobre cómo llevar un lazo de distintas formas para añadir dulzura a tu peinado.

Para las chicas ''preppy'': un lazo en tu coleta


Dale clase a tu coleta con un bonito lazo negro sujeto justo en la parte superior de la coleta. Un tono mate también contrastará con tu cabello súper brillante, que podrás lograr con unas gotas de Huile Originale de la colección Mythic Oil. Frota entre tus manos y aplícalo de medios a puntas antes de hacer la coleta: ¡mientras más estilizada y elegante, mejor!

Consejo importante: asegúrate de no dejar cabellos sueltos aplicando laca fijadora para el cabello sobre las palmas limpias, y posteriormente deslizando desde las sienes hacia abajo.

Para las chicas despreocupadas: Trenza y lazo

Dale un toque de glamour a tu trenza atando el extremo con un lazo de satén negro brillante, dejando los extremos largos cayendo por la espalda para un mayor impacto. Asegúrate de que el cabello no se suelta dándole algo de textura antes del trenzado. Recomendamos la laca Next Day Hair de la gama Wild Stylers.

Consejo importante: saca algunos cabellos de la trenza después del peinado (utiliza un peine de cola) para darle a tu look un carácter casual y despreocupado, perfectamente contrastado con el toque de colegiala del lazo.

Para las ''rock chick'': el lazo indomable

Mantén tu cabello rizado y voluminoso a raya con una coleta suelta - cuanto más desenfadada mejor. Sujétala con una goma elástica y enrolla un lazo de terciopelo alrededor, asegurándolo con un lazo. Finaliza con un toque de spray fijador como el Infinium para prevenir el encrespamiento para un look rock 'n' roll inesperado.

Consejo importante: Usa la crema Curl Contour leave-in de la gama Serie Expert tras el champú y acondicionador para lograr rizos flexibles y de aspecto saludable, y sécalo con un difusor.

¡Los lazos no son sólo para Navidad, adóptalos también para tu look diario aportando así un poco de dulzura!

—  Artículos relacionados  —

Accesorios: lazos vs. plumas

Los detalles pueden marcar la diferencia. Un accesorio bien escogido puede cambiar completamente tu look. ¡Ahora solo te queda elegir tu favorito!

Accesorios: lazos vs. plumas

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Original oil
Tratamientos
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
Mascarilla definición para rizos
Tratamientos
Descúbrelo