Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Let's surfing! Las beach waves no pasan de moda

Let's surfing! Las beach waves no pasan de moda

Culpa a las chicas californianas o a los surferos australianos, como sea que lo mires, el estilo surfero está de moda y las Beach Waves siempre estarán ahí.

Surf's up

¿Cómo no amar las ondas surferas? Look despeinado, despreocupado y sexy... las beach waves pueden ser de cualquier forma, desde rizos de aspecto mojado hasta ondas relajadas.

La opinión del experto: las beach waves están a la orden del día cada verano. No puedes equivocarte con este look playero como bañado por el sol. Es sinónimo de un look natural y sexy, que se combina mejor con un look discreto, sandalias y bolso de playa. ¡Justo lo que necesitas para sentirte como en vacaciones!

Top tip: usa el nuevo champú Source Essentielle Daily de L'Oreal Professionel para limpiar y purificar suavemente el cuero cabelludo. Hecho con un 80% de ingredientes de origen natural, como hojas secas de acacia y aloe vera, sin siliconas, dejando el cabello flexible, brillante y con una sensación excelente. No te olvides de Source Essentielle Daily Detangling si vas a la playa.

Las mejores ondas surferas

Las ondas playeras son una gran opción independientemente de la longitud y color de tu cabello: tanto medias melena como largas. Es un look universal que favorece a todos los tipos de cabello, así que sin duda, apuesta por las beach waves este verano.

Prueba Beach Waves Styling Spray Wild Stylers de Tecni.ART para lograr un gran efecto texturizador. Este spray de agua salada es perfecto para lograr ese look fresco de la playa... ¡Sin los inconvenientes de la arena! ¿Quieres unas ondas realmente salvajes? Déjalo actuar por la noche para obtener mejores resultados.

Look de aspecto mojado

Un clásico desde que invadieron las pasarelas el año pasado, ¡las ondas húmedas vuelven esta temporada! Channel Ursula Andress con el gel fijador Extreme Splash Wet Domination de L'Oréal Professionnel. El acabado mate, no graso y brillante es ideal para ese estilo sofisticado y elegante.

¿No estás segura de qué ondulado es mejor para ti? ¿Mojado o salvaje? Visita tu salón L'Oréal Professionnel y consulta a tu estilista para conocer las últimas tendencias y novedades.

—  Artículos relacionados  —

Cabello largo y ondulado: lo natural nunca pasará de moda

Hollywoodienses, beach waves, undone... que las ondas tengan tanto registros solo puede significar una cosa: que nunca pasarán de moda. Naturales y...

Cabello largo y ondulado: lo natural nunca pasará de moda
Beach waves en cabellos largos: en la ciudad como en la playa
Beach waves en cabellos largos: en la ciudad como en la playa

La versión wild de las ondulaciones wavy da un relieve estival y rock a las melenas largas como ningún otro peinado lo hace. Hacemos zoom sobre el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo
DAILY SHAMPOO
Tratamientos
Descúbrelo
DAILY DETANGLING CREAM
Tratamientos
Descúbrelo