Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

Look de vacaciones: desenfadado vs. pulcro

Wild or Sleek?

¡Estamos en la mejor época del año! Sin importar si has decidido pasar tus maravillosos días de vacaciones en la ciudad o en la playa, deberás elegir cuál es tu look favorito para estas vaciones: ¿más divertido o más serio? ¡Elige el tuyo!

Estilo salvaje

El estilo: divertido y relajado, las vacaciones son el mejor momento para dar un respiro a nuestro cabello y dejarlo descansar. Si este verano tu espíritu es no preocuparte por nada ni complicarte, este es tu look.

El peinado: este peinado es puramente natural y apoya la máxima "menos es más". Para conseguir un look relajado aplica Beach Waves de L'Oréal Professionnel, un spray texturizante con sal marina para un efecto de ondas surferas como si acabases de salir del agua, ¡pero sin el tacto áspero!

La opinión el profesional: se ha convertido en nuestro look desenfadado favorito. Cabello con forma pero muy natural. Difícil de superar si vas a veranear en la costa.


Súper pulido

El estilo: este estilo pulcro es perfecto si buscas resaltar tus rasgos. El efecto mojado ha sido uno de los favoritos en los últimos desfiles, ¡y no nos extraña!

El peinado: todo se reduce en aplicar Extreme Splash de la gama Wet Domination. Perfecto para todos los tipos de cabello, ofrece un acabado de efecto mojado brillante y sin residuos. Conseguirás el mismo look que cuando sales de la piscina, sexy y perfecto para salir por la noche.

La opinión del profesional: Apuesta por este look glamuroso y atrévete con este brillo provocativo. Combínalo con un vestido digno de alfombra roja o con una falda más desenfadada. También puedes recoger tu cabello en un moño de bailarina.

¿Qué actitud vas a adoptar este verano? ¿Divertida y surfera o más seria y glam?

—  Artículos relacionados  —

Look años 90: ¿melena desenfadada o coleta alta cardada? ¡Elige tu look rock!

Los años 90 han vuelto para quedarse. Las culpable de este regreso son las it girls, que se apropian de las tendencias de moda y belleza de años...

Look años 90: ¿melena desenfadada o coleta alta cardada? ¡Elige tu look rock!
El volumen XXL desenfadado: un look de curvas vertiginosas
El volumen XXL desenfadado: un look de curvas vertiginosas

El volumen es una búsqueda capilar comparable al de las gangas en época de rebajas para cualquier fashionista. Una ambición femenina que no pasa de...

El look de esta primavera: messy shag

Después de causar furor durante el 2016, el corte shag sigue arrasando este año ¡pero ahora lo hace con un estilo más despeinado que nunca!

El look de esta primavera: messy shag
El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Beach Waves
Styling
Descúbrelo