Menu Encuentra tu Salón

Look pulido: suelto hacia atrás vs. moño bajo

Slicked back straight Vs. Slick low bun

Muchos looks pulidos hacia atrás han dejado de verse en las pasarelas recientemente ¿Será debido a que este hairstyle evoca a los distantes recuerdos de verano de días de piscina y playa? ¡Vuelve a enamorarte de tu romance de verano!

Pulido hacia atrás

El peinado: ¿Está tu pelo un poco graso pero no tienes tiempo o energía para lavarlo? ¡Este estilo súper chic es lo que buscabas! Aumenta o disminuye el nivel de brillo en función de lo pulido y pulcro que lo quieras.

El estilo: juega con los contrastes para crear este look surfero (recuerda a Ursula Andress saliendo del agua en James Bond) con un look digno de alfombre roja y accesorios extravagantes.

La opinión del profesional: este look es más recomendado para cabellos lisos o ondulados, los rizos son más rebeldes y tienden al efecto frizz. Aplica un poco de gel para conseguir el efecto mojado, como Extreme Splash de la gama Wet Domination, solo en la parte de arriba.

Moño bajo pulido

El peinado: este moño bajo y tirante puede parecer a primera vista muy serio, sin embargo, es pura inocencia y elegancia, con la justa sensualidad que hace que este peinado sea perfecto para una cita romántica.

El estilo: la mejor opción es combinar este hairstyle con el maquillaje, sombras de ojos llamativas o labios que destaquen. Apuesta por looks elegantes con escotes originales y cortes asimétricos.

La opinión del profesional: si quieres que tu look se mantenga durante todo el día, no te olvides de meter en tu bolso un gel de efecto wet. Un pequeño retoque puede ayudarte a mantener tu cabello disciplinado y en su sitio. El gel se convertirá en tu mejor amigo.

—  Artículos relacionados  —

El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!

¿Cómo adoptar el peinado del momento sin parecerse a todo el mundo? Añadiéndole un detalle de más, como un flequillo o un mechón hacia un lado....

El bob wavy con flequillo hacia un lado: un look dulce, ¡pero con carácter!
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído