Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

Cannes Cannes Cannes Cannes Cannes Cannes
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

No hay mejor inspiración que las alfombras rojas. Descubre los mejores peinados de la 70 edición de uno de los festivales internacionales de cine más importante: el Festival de Cannes.

Los hairstyles que hemos seleccionado como "ganadores" son recogidos, pero todos ellos son diferentes y cada uno tiene algo especial.

El moño de bailarina trenzado de Jasmine Sanders

La joven modelo Jasmine Sanders, más conocida en las redes sociales como Golden Barbie, apostó por un moño de bailarina trenzado para el festival cinematográfico. Este tipo de recogido ha sido todo un must y lo han versionado hasta la saciedad: con trenzas en la parte de la nuca, trenzas en la coronilla... Hacer este peinado es pan comido, sólo tienes que hacer una coleta alta muy tirante utilizando un spray fijador para que no se escapen los mechones, como la laca Infinium de L'Oréal Professionnel. Después, trenza la coleta, enrróllala aldedor de esta y fíjala con horquillas.

La original ponytail de Lily Collins

Unos de los looks que ha arrasado entre las celebrities en esta edición ha sido el efecto wet (o efecto mojado). Después del "boom" de este look, parecía que las cosas se habían calmado y que incluso este peinado había quedado ya en el olvido. Pues todo lo contrario, Adriana Lima, Katy Perry, Sara Sampaio, Bella Hadid... todas ellas han rescatado de nuevo el gel fijador para recrear este hairstyle. Pero de todos los efectos wet de la gala nuestro favorito es sin duda la coleta pulida y tan original (¿alguna vez habías visto una igual?) de Lily Collins. ¿El único truco? No te olvides de utilizar un gel para conseguir el efecto mojado, como Extreme Splash de la gama Wet Domination.

La trenza romántica de Sara Sampaio

Entre nuestra selección no podía faltar un look romántico y delicado. Y son dos cosas las que consiguen que este peinado sea todo un acierto para el festival y nos enamore: 1. Las ondas, deberás hacer suaves ondas de medios a puntas, marcando más la zona del flequillo. 2. Los pendientes, unos pendientes grandes que cuelguen, como los de Sara, marcarán tu look.

El recogido con flequillo postizo de Emily Ratajkowski

Los postizos están a la orden del día entre las celebrities. Las hermanas Hadid, las Kardashian... todas ellas han llevado más de una vez flequillos postizos, extensiones o han recurrido a los "falsos peinados", como hizo Emily Ratajkowski en los Globos de Oro, donde lució un espectacular bob falso. Emily ha cambiado el moño por un original recogido total sixties (muy parecido al que llevó Rihanna) con un flequillo postizo a la altura de las cejas que le queda espectacular ¿Debería cortárselo de verdad?

—  Artículos relacionados  —

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes

Además de las películas, ¿qué nos aporta el Festival de Cannes a aquellos que no tenemos el privilegio de asistir al gran festival? ¡Una gran...

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia

Este año el Festival de Cannes no sólo nos ha mostrado looks espectaculares, también nos ha revelado el corte tendencia de esta temporada.

Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga

Una vez más hemos encontrado en la alfombra roja la mejor inspiración para nuestros recogidos. Tanto si tienes un evento especial como si lo que...

Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga
Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week
Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo