Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Corte tazón texturizado

El corte tazón texturizado de hoy queda muy lejos de su predecesor de los años 80 y 90. Ya no sólo se limita al corte típico de Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos". La versión que vimos en la Paris Fashion Week es mucho más femenina y moderna, a la vez. Es el balance perfecto entre lo inquieto y lo elegante; la suave textura en la zona del flequillo hace que este look deje de lado el estilo gráfico y dramático propio de él.

Puesta de sol pastel

Está claro que 2017 es el año de la coloración, y los looks de la Paris Fashion Week lo demuestran. Nos encanta esta coloración pastel que imita la puesta de sol - un guiño a la coloración blorange con reflejos rosas para un look más divertido. Nos parece que esta coloración combina genial con un bob liso, ya que con una melena larga sería un estilo demasiado abrumador.

Bob con flequillo despuntado

Hablando de bobs... este hairstyle nos dejó con la boca abierta con su estilo gráfico y dramático. Este look es verdaderamente sorprendente, pero lo es más acompañado de ese flequillo, ligeramente más largo en el centro. Una apuesta ganadora frente al habitual flequillo recto o al flequillo típico de los años 70 que, al contrario que este, es más largo en los lados. Este estilo no favorece a todo el mundo - queda mejor en rostros alargados. ¡Nos encanta el labial rojo que acompaña a este hairstyle!

Pelo "a lo chico" platino

Algunas celebrities, como hemos podido ver sobre la alfombra roja, se han sumado a este corte rapado rubio blanquecino y ahora este look se está dejando ver también por las calles. Nos ecanta este estilo rockero y sobretodo cómo esta chica consigue que a la vez sea femenino y chic con unos accesorios súper simples, un maquillaje natural y un jersey rosa palo.

Moño bajo rubio polar

La tendencia del blanco continúa con este moño bajo rubio polar de la Paris Fashion Week. Los moños tirantes y pulcros crean un estilo muy formal y exagerado mientras que este hairstyle es una opción mucho más suave. Un estilo fresco y ligeramente desenfadado. Nos encanta la forma en que lo ha combinado con unos pendientes de aro gruesos y una chaqueta estampada. Es simple pero suficiente para asombrarnos.

—  Artículos relacionados  —

Los peinados de hombre de la Fashion Week

Chicos, ¿estáis sufriendo porque no encontráis inspiración? No temas más y acompáñanos en este tour express para conocer las mejores tendencias de...

Los peinados de hombre de la Fashion Week
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los mejores peinados de los premios Grammy 2017
Los mejores peinados de los premios Grammy 2017

Este años los Grammys han mostrado su faceta más dramática, no solo en la entrega de premios ¡también en la alfombra roja! Hemos estado a la caza...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído