Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 7 mejores blogs de belleza en España

Los 7 mejores blogs de belleza en España

¿Quieres saber en un click los peinados que se llevarán la próxima temporada? ¿el nuevo producto que por fin te hará olvidar el frizz hair? o ¿los mejores tips para presumir de melena estupenda? Todas estas respuestas (y más) las encontrarás en los mejores blog de belleza de España.

Tras analizar la blogosfera beauty, hemos seleccionado aquellos que cuentan con una sección de cabello que debería ser tu referente capilar para obtener la melena de tus sueños.

El cabello visto por los mejores blogs de belleza de España

1.Belleza Pura: desde una visión divertida y con un lenguaje que engancha en la primera frase, este blog dirigido por Beatriz Peña, una reconocida periodista que ha trabajado en medios femeninos como Elle, Vogue o Woman nos presenta las novedades en el mundo del cabello contadas como si lo hiciera una amiga. Por eso, este blog cuenta con miles de fieles y seguidores en las redes sociales.

2.Belleza en vena: el blog de Mª Eugenia León se convertirá en una adicción en cuanto le eches un vistazo a su sección de cabello. Los nuevos productos que salen al mercado, los últimos desfiles o incluso podcast de radio comentando las últimas noticias, es lo que podrás encontrar si le echas un vistazo a su página.

3.Isasaweis: Todo un fenómeno. ¿Quién no ha oído hablar de ella? Isabel Blanco fue una de las primeras en hacer del video blogging una profesión y... ¡toda una revolución! Otro de sus méritos es que aún se mantiene como una de las top. Aquí encontrarás ideas y tutoriales para vestir tu cabello con los mejores looks.

4.Sonorona: como cualquier buen blog de belleza que se precie, María Bonat tiene una sección de cuidado capilar muy nutrida. Video tutoriales, tips sobre cuidados, productos que no pueden faltar en tu rutina capilar... Si siguiendo al pie de la letra obtenemos una melena igual de estupenda que la de María, merece la pena intentarlo.

5.The Beauty Blog: la calidad de este blog se nota al primer vistazo. Es muy intuitiva y rápidamente encuentras al contenido que te interesa. Otro de los puntos fuertes del blog de Susana García, además de su estética, es que responde a todas esas dudas que todas nos hemos planteado alguna vez sobre nuestra melena. Este blog no tiene nada que envidiar a las grandes revistas.

6. The Beauty Mail: Cristina Mitre, directora de la revista Women's Health, es también la autora de uno de los mejores blogs de belleza de España. Uno de sus puntos fuertes es el optimismo de sus post y la filosofía que transmite: estar igual de guapa por dentro que por fuera. Artículos dedicados al fitness, al maquillaje y, por supuesto, al pelo. En este último encontrarás respuesta a todos los enigmas capilares que puedan surgirte: "¿Cómo disimular un mal corte de pelo?", "Los mejores champús en seco del mercado" y mucho más. Más que una experta en belleza, Cristina Mitre es una guía beauty espiritual.

7. The beauty X Files: Ximena García de Lago, la artífice de este blog ve el cabello de dos maneras diferentes: por una parte, el cuidado del cabello en casa con una sección dedicada a los productos de pelo que todas debemos tener para presumir de melena a diario y, por otra, con un extra de cuidado profesional, imprescindible también para una melena de anuncio, con una categoría dedicada a las mejores peluquerías y salones donde dejarnos mimar de vez en cuando. En definitiva, la belleza de nuestro pelo vista desde todos los ángulos para que no se nos escape ningún tip de cuidado.

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Inspiración para el mejor beach hair
Inspiración para el mejor beach hair

Las ondas con reflejos sun-kissed son el look estrella para las vacaciones de verano pero ¿por qué no pruebas con algo ligeramente difente? Nos...

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
Los mejores cambios de look de las celebrities
Los mejores cambios de look de las celebrities

Este año las celebrities están cambiando de look más drasticamente que nunca. Cada poco tiempo las famosas suelen refrescar su imagen con nuevos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído