Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los chicos de Instagram que nos roban más likes

Los chicos de Instagram que nos roban más likes

Cada vez más, Instagram se está convirtiendo en el foco de referencia cada vez que buscamos inspiración en cuanto a diseño, moda, maquillaje y peinados. Hoy estamos recorriendo Internet en busca de modelos masculinos ¡para inspirarnos con sus looks, por supuesto!

Barba y look surfero: Ben Dahlhaus

¿Quieres aprender cómo conseguir que la barba combine a la perfección con un cabello despeinado con coloración sunkissed? Pues entonces debes seguir al modelo alemán Ben Dahlhaus. La coloración sunkissed y la barba perfectamente recortada se han convertido en sus señas de identidad. Y no nos extraña.

Cabello largo con personalidad: Tony Thornburg

La belleza multicultural está personificada en este modelo y actor Japonés/Sueco Tony Thornburg, quien creció en Hawaii y actualmente vive en Alemania. A menudo le vemos posar con su larga melena oscura ultra lisa y ocasionalmente con perritos, lo que hace que no nos podamos resistir a seguir su cuenta de Instagram.

Volumen, volumen y más volumen: Neels Visser

"Espectacular" es el único adjetivo que se nos ocurre para definir el peinado de este joven modelo americano: Neels Visser. Corto en los lados pero súper largo en la parte de arriba, el pelo de Neels desafía la gravedad provocando la necesidad de preguntarle desesperadamente sobre los productos que utiliza. Con esos reflejos miel que acentúan sus ondas ¡definitivamente se merece un 10/10!

Corto y a veces rapado: Matthew Noszka

El reflejo del poder de las redes sociales, el modelo americano Matthew fue descubierto a través de Instagram y ahora cuenta con más de 460.000 seguidores. ¿Por qué convertirnos en un seguidor más? Porque Matthew es el maestro trabajando con peinados súper cortos. Si estás pensado en cortarte mucho el pelo, coge ideas sobre diferentes longitudes del Instagram de Matthew. Unos pocos milímetros puedes marcar la diferencia.

Un modelo irresistible: River Viiperi

Sin miedo a probar diferentes peinados, River Viiperi (modelo español) es conocido por el volumen de su pelo que en ocasiones se desliza por su frente creando un falso flequillo y otras veces opta por un estilo meticuloso con un tupé liso. Sea cual sea el que elija, nos encanta su creatividad (y sus abdominales).

¿Y tú, a qué modelos sigues en Instagram para inspirarte en sus looks?

—  Artículos relacionados  —

Chicos: ¡es el momento del color!

El cabello colorido se ha ido extendiendo alrededor del mundo, pero es más común de ver en mujeres. En la actualidad, parece que algunos chicos...

Chicos: ¡es el momento del color!
3 peinados para hombre con los que triunfar este verano
3 peinados para hombre con los que triunfar este verano

Si no sueles innovar con tus peinados o te has quedado sin ideas, te enseñamos 3 looks de pasarela para que empieces a cambiar de hairstyle.

Pelo largo en hombres: 5 peinados de famosos que nos encantan

El man bun sigue conquistando corazones. ¿Todavía tienes dudas? Esta es nuestra selección de los que mejor saben combinar masculinidad y melena...

Pelo largo en hombres: 5 peinados de famosos que nos encantan
Cuidados de cabello para el hombre: cómo conseguir más volumen
Cuidados de cabello para el hombre: cómo conseguir más volumen

En cuestión de belleza, hombres y mujeres también somos diferentes. Ni nos preocupan las mismas cosas, ni contamos con los mismos cuidados. Con...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído