Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los coleteros están conquistando Internet

Los coleteros están conquistando Internet

Un complemento o accesorio llamativo puede darle ese toque final a un recogido de lo más simple. La icónica tiara de Audrey Hepburn marcó un antes y un después en nuestro día a día, y ahora, vemos cómo los coleteros y los pasadores se están volviendo cada vez más populares.

Estética grunge

De por si, el pelo rojo tiene personalidad propia, y no necesita ningún accesorio para destacar. Sin embargo, ahora que los años 90 vuelven a nuestro armario, es el momento de darle un aspecto divertido a tu look con un pasador negro metalizado. En estos últimos meses, se ha impuesto el estilo grunge y puede que sea el momento de sacar tu lado más oscuro (y sexy) a la calle.

Estilo romántico

Si buscas un aspecto único, tal vez no encuentres el complemento adecuado en una tienda cualquiera de tu ciudad. ¿Qué te parece crear tu propio coletero? Bien puedes envolver una tela sobre una goma normal o puedes optar por darle otro uso a un bonito collar que tenías olvidado.

Moñitos de lo más chic

¿Qué hay mejor que un coletero? ¡Pues dos! Los dos moñitos son el peinado estrella de esta temporada Otoño/Invierno 2016-2017, ¡por lo que no podrías estar más a la moda que luciendo estas dos tendencias!

Trenzas de ensueño

Si bien estos pasadores se suelen colocar generalmente en recogidos, no te sientas limitada y prueba a agregarlo a tus peinados favoritos como nuestras adoradas trenzas. Le dará al look un aspecto lleno de estilo. Además, ¡tu peinado llamará muchísimo más la atención que cualquier otro!

En las coletas también se llevan

Haz que tu coleta se vea aún más especial con un complemento en ella. Elige un coletero tribal para un look bohemio, o uno metal para complementar un outfit de lo más chic.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído