Menu Encuentra tu Salón

Los flequillos que querrás llevar este otoño

Largos, desfilados, muy tupidos, abiertos o a un lado. Septiembre ha llegado y, con él, los flequillos. Deja a un lado tus inseguridades y atrévete con el corte de moda esta temporada.

El flequillo, ese corte de pelo que tiene más detractores que aliados; lo adoramos y nos atemoriza a partes iguales. Para las más inseguras, tenemos 4 razones para que te cortes flequillo este otoño y te conviertas en la reina del 'street style'. No hay dos flequillos iguales y aquí tenemos opciones para todos los gustos.

Extra grande

El flequillo XXL es, sin duda, el corte de pelo de la temporada. Perfecto para caras redondas con frentes generosas como la de Dakota Johnson. Para lucirlo perfecto, pídelo justo por encima de los ojos, cubriendo prácticamente las cejas, muy tupido, y llévalo con el pelo suelto y ligeramente ondulado.

Abierto

El flequillo recto ligeramente abierto en la parte central es perfecto para amantes de este corte de pelo que tengan el rostro más fino o para las personas que, tras meses de lucir un flequillo recto perfecto, deciden cambiar de look y dejarlo crecer. Puedes cortarlo por encima de los ojos de los ojos o, si lo prefieres y no te atreves con un flequillo tan corto, justo por debajo de estos para que tenga más caída y se vea la frente más despejada.

Despeinado

Este flequillo es bastante similar al flequillo extra grande pues la longitud perfecta es a la altura de las cejas. Sin embargo, el flequillo despeinado se caracteriza por ser poco tupido, de manera que se pueda ver la frente a través de él, lo que lo hace perfecto para frentes estrechas. Peinalo con los dedos para que se vea aun más natural y juvenil.

Al un lado

Si después de todo, aún piensas que los flequillos no son lo tuyo, esta es tu solución. Corta tu melena a capas y desfila la parte de delante de manera que quede un mechón de pelo a un lado a modo de flequillo. Podrás darle la longitud y el espesor que más te guste y te favorezca.

Este otoño, no tienes escusas. Apúntate al corte de moda y lleva tu flequillo con mucho estilo. Y si todavía tienes dudas... ¡siempre te quedará el flequillo postizo!

—  Artículos relacionados  —

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño
Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído