Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores peinados con ondas

Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención ¡que empezamos!

Hace ya tiempo que el cabello completamente lacio pasó a la historia. La melena con ondas estuvo condenada durante años en los que, siendo esta tachada de rebelde e incontrolable, el cabello liso y ultra-liso se impuso como tendencia absoluta. Años después, las tendencias cambian y el cabello ondulado y con volumen arrasa en pasarelas y en el Street Style. Su versatilidad y la multitud de formas diferentes de llevarlo hace que se imponga como el peinado estrella del 2018. Te enseñamos 6 formas diferentes de llevar las ondas aptas para todo tipo de cabellos y ocasiones.

Ondas para cabello largo

Las ondas retro

También conocidas como 'ondas al agua'. Este tipo de ondas surgió hace décadas en el mundo del cine y el espectáculo, en el que actrices como Gilda o Rita Hayworth las lucían derrochando elegancia y feminidad. En la actualidad, es uno de los peinados más elegidos en las alfombras rojas.

Para hacerlas, lo más conveniente es usar un rizador de pelo y coger mechones pequeños. Enrolla cada mechón de pelo en el rizador para hacer unas ondas clásicas y repítelo hasta que tengas todo el cabello ondulado. Después, utiliza un peine fino para peinar las ondas desde la raíz y ve poniendo pinzas de peluquería en diferentes puntos del cabello para que las ondas se estiren. Por último, fija el peinado con la laca Infinium de alta fijación para que aguante el mayor tiempo posible.

Ondas surferas

Las ondas surferas son las que buscan conseguir un efecto natural, desenfadado y sin complicaciones, como si te secaras el pelo al aire después de salir de la ducha. Te recomendamos que utilices el spray fijador texturizante Messy Cliché de L'Oréal Professionnel para conseguir el ondulado desenfadado y el efecto de volumen natural que requieren estas ondas. Las ondas surferas son perfectas para llevarlas con melenas extra largas, la raya en medio y mechas balayage.

Ondas sutiles

Las ondas sutiles arrasan por su sencillez y naturalidad. La clave es que parezca que no te has hecho nada el pelo y que sales a la calle como recién levantada. ¿El truco? Hacer unas ondas grandes con la plancha y peinarlas con los dedos o con un cepillo de púas grandes para deshacerlas y que queden poco marcadas. El cabello tendrá volumen y movimiento sin que parezca que te has esforzado para conseguirlo.

Ondas para cabello corto

Bob ondulado

Tener el cabello corto ya no supone un impedimento para lucir unas bonitas ondas. El bob ondulado es uno de los peinados que mejor sienta a todo tipo de rostros. El secreto para que quede bonito es hacer unas ondas grandes pero bastantes marcadas para que duren todo el día. Estarás perfecta para cualquier ocasión que se te presente. Lleva el peinado con la raya en medio e, incluso, con alguna trenza para darle un aspecto más casual e informal.

Ondas de película

Llevar unas ondas de cine con el pelo corto no solo es más que posible sino que, además, quedan de maravilla. Echa gran parte del pelo a un lado y utiliza la plancha para hacerte un rizo no muy grande y bastante marcado. Coloca unas horquillas en el lado que dejas menos pelo para que este quede aplastado y todo el volumen se centre en el lado contrario.

Recogidos con ondas

Además del pelo suelto, el cabello con ondas se presta a poder hacer multitud de moños recogidos. Puedes llevar un moño ondulado bien recogido y con la raya al lado, o dejarte varios mechones sueltos por la parte delantera para darle un aspecto más desenfadado. Con un recogido con ondas serás la reina de las noches más elegantes.

Una cosa ha quedado clara: las ondas ofrecen multitud de posibilidades para todos los tipos de cabello. Así que si este 2018 tienes alguna duda en cuestiones de peinado, apuesta por la versatilidad y dale una oportunidad a las ondas.

—  Artículos relacionados  —

Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las...

Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Esta temporada, los estilistas expertos nos revelan cuáles serán los looks más trendy: hairstyles pulidos y con mucho brillo. Os enseñamos nuestros...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo problemas para decidirte, ¡sigue leyendo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo