Menu Encuentra tu Salón

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

¿Trenzas o coleta?

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la vuelta al trabajo. Pero todo tiene su parte divertida: analizamos los peinados que más llevarás este otoño para que vayas cogiendo ideas.

Las trenzas dulces

El estilo: una buena noticia, las trenzas que tanto has llevado en tus días de colegio ahora vuelven a ser tendencia. Perfectas para trabajar, puedes llevarlas bajas para un look más dulce y chic o altas para dar un giro al estilo clásico.

El peinado: para conseguir este peinado, divide el cabello en dos secciones y después cada una de ellas en tres para comenzar a trenzar. Escoger el punto de partida para comenzar a trenzar es una decisión estratégica, ya que definirá el aspecto final de la trenza. Te animamos a que pruebes las trenzas francesas pulidas y las acompañes de joyas, clips o aros.


La opinión del profesional: ¡Un look clásico para este otoño que ha llegado para quedarse!

La coleta perfecta

El estilo: el hairstyle preferido de muchas. El cabello largo hacia atrás sujeto en una coleta es el más clásico de los looks, pero hay más detrás de lo que puede parecer una simple coleta. Añade un toque final enrollando un mechón de cabello alrededor de la goma para un acabado elegante o utiliza un accesorio para un look chic y moderno. Recoge la coleta a la altura que más te guste; la coleta alta aporta un estilo más serio mientras que la coleta baja adquiere un estilo más boho.

El peinado: todo radica en el cabello sano, por lo que te animanos a que pruebes la gama Pro Fiber de L'Oréal Professionnel . Un tratamiento único para el cabello, la Mascarilla Reconstruct es perfecta para cabello dañado, consiguiendo un cabello sano y fuerte. Combínalo con el champú Reconstruct y aplica la Monodosis Re-Charge cada cuatro lavados para un efecto reconstructor aún mayor.

La opinión del profesional: el primer paso para conseguir una coleta perfecta es tener el cabello sano. También te animamos a que añadas un accesorio al look, como una cinta o un pasador.

¿Cuál es tu look favorito?

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Monodosis Re-charge
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Reconstruct
Tratamientos
Descúbrelo