Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los peinados de hombre de la Fashion Week

Los peinados de hombre de la Fashion Week

Chicos, ¿estáis sufriendo porque no encontráis inspiración? No temas más y acompáñanos en este tour express para conocer las mejores tendencias de esta temporada...

Enséñame tus orejas: cabello corto y desenfadado con rizos

Atento. Tus orejas son tu nuevo accesorio, aportan estructura a tu rostro así que ¡enséñalas! Lados súper cortos y volumen en la parte de arriba, toda una tendencia en las pasarelas. No es un undercut muy exagerado, este look es más sutil, perfecto tanto para trabajar como para salir por la noche.

Hazlo tú mismo: aplica un gel de rizos como Scruff Me de la gama Wild Stylers de L'Oréal Professionnel después de lavarte el cabello y sécalo con la boquilla apuntando desde la parte de atrás hasta la parte de delante.

The name's Suave, Mr. Suave: Slicked deep side part

Cabello liso con raya lateral

Haciendo un guiño a los actores de Hollywood de los años 50, como Clark Gable, este look súper liso es muy fácil de conseguir en cabellos cortos. Todo lo que necesitas es un gel - como Liss Control de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel - peinarlo hacia un lado y, si es posible, combinar este look con un cuidado y acicalado mustacho.

Hazlo tú mismo: haz la raya lateral con la ayuda de un peine para que quede perfecta y aplica un gel en una de las partes. Termina el peinado aplicando un spray fijador como Air Fix .

La melena indomable: rizos casual

No odies tus rizos ¡ámalos! Los rizos te dan un look único que otros muchos chicos desearían poder copiar. Si la permanente de rizos para mujeres ha vuelto a convertirse en tendencia capilar, ¿por qué no también en los hombres? La clave está en buscar el equilibrio entre un look no muy suelto pero tampoco muy tirante, y sin que el look quede encrespado.

Para que tus rizos cojan forma, utiliza el secador con difusor y asegúrate de utilizar un protector capilar como Constructor de la gama Tecni.Art. Para que los rizos queden bien definidos y no se encrespen, utiliza la crema Bouncy & Tender de la gama Dual Stylers. Aplasta los rizos levemente con las manos y termina el hairstyle aplicando un spray fijador.

Adelante, caballeros, ¡es hora de dejar vuestros rizos al aire!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano

Si no sueles innovar con tus peinados o te has quedado sin ideas, te enseñamos 3 looks de pasarela para que empieces a cambiar de hairstyle.

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano
Peinados para hombres: brillante vs mate
Peinados para hombres: brillante vs mate

A partir de los productos y los cepillos que elijamos para peinarnos, cada persona encuentra la manera de personalizar los looks de moda. Esta...

5 peinados para hombres para este verano

Para descubrir los mejores peinados masculinos de esta primavera-verano 2016, Instagram ha sido pura inspiración para nosotras. ¡Os enseñamos...

5 peinados para hombres para este verano
Tendencia en peinados masculinos: el bun para hombres
Tendencia en peinados masculinos: el bun para hombres

A pesar de que el cabello corto siempre ha sido el look rey entre ellos, cada vez son más los hombres que dejan crecer su cabello e innovan con su...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído