Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones de colores. Este otoño, esta coloración seguirá entre nosotros pero con un aspecto más serio y con más actitud.

Gracias a las nuevas técnicas de coloración como #ColorfulHair de L'Oréal Profesionnel, ahora puedes cambiar tu color con la misma facilidad que cambias de maquillaje. Sin compromisos, sin preocupaciones y con un máximo impacto.

Coloración para inspirarte: azul helado

Este look con secciones de un azul luminoso que cae en cascada de medios a puntas sobre un lob ondulado, representa una actitud despreocupada. Esta coloración combina con un tono rubio ceniza en la base y con las raíces oscuras. Para conseguir una textura ondulada utiliza el spray texturizante Beach Waves de la gama Wild Stylers. Aplícalo de medios a puntas y crea ondas con las manos para un acabado ondulado y texturizado.


Combina los colores como quieras

Olvídate de las normas y juega con los colores combinándolos como quieras y sin preocuparte gracias a #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel, nuestro servicio de coloración temporal que ofrece multitud de combinaciones para conseguir una coloración 100% personalizada con la ayuda de tu peluquero. Además, #ColorfulHair ofrece un servicio para eliminar el color y volver a tu tono original o para probar con una nueva coloración.


Cuida de tu #ColorfulHair

Como ocurre con todas las coloraciones, para coseguir un resultado perfecto es necesario mantener el cabello fuerte y sano. El champú y acondicionador Vitamino Color A-OX de la gama Serie Expert, han sido formulados para proteger la coloración y prolongar el brillo gracias a sus componentes innovadores anti-oxidantes y los filtros UV.

—  Artículos relacionados  —

Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Hemos estado explorando las calles esta fashion week y ¿queréis saber qué tendencia ha sido adoptada unánimamente como el peinado de la temporada?...

Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno
'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad
'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad

Hay vida más allá del rubio platino y se llama 'root beer'. Pásate al castaño y dale calidez a tu cabello este invierno.

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque...

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Beach Waves
Styling
Descúbrelo
Efecto frescor. Cabellos coloreados
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo