Menu Encuentra tu Salón

Moños de bailarina: moño clásico vs. moño alto trenzado

Ballerina bun vs. braided top knot

El clásico moño de bailarina seguramente sea una de las grandes tendencias este invierno. Es apropiado tanto para ir a trabajar como para un evento elegante por la noche, ¿qué estilo llevarás esta temporada – trenzado y romántico o liso y elegante?

Simple y sofisticado

El estilo

Este look es idóneo para los cabellos más largos y lisos. El moño se coloca entre la parte de atrás y la coronilla, sin ningún mechón suelto. Para añadir puntos extra, utiliza Extreme Splash de L'Oréal Professionnel que te ayudará a crear un efecto mojado.

El look

Juvenil y fresco sin que parezca demasiado inocente, el moño simple queda bien con casi todos los looks, tanto maquillaje como ropa. Si quieres conseguir un estilo más vintage, coloca el moño un poco más abajo, a la altura de la nuca. ¿Demasiado sobrio? Retuerce unos mechones hacia la parte de arriba para darle un look más desenfadado y cañero.

El resultado

¡No hay riesgo de meter la pata con este look atemporal! Fácil de hacer y fácil de llevar, este tipo de moño es perfecto tanto para combinarlo con un vestido elegante como para darle un toque más glamuroso a una chaqueta de cuero.

It-Trenzas

El estilo

Este moño se coloca en la coronilla con tres trenzas del mismo tamaño, desde la nuca hasta el moño. Visto de frente, este look tiene el mismo aspecto que un moño clásico, mientras que las trenzas de la parte posterior le dan un toque de originalidad.

El look

Engañosamente femenino. Mientras que el moño tradicional aporta un toque más pulido, esta versión trenzada de inspiración grunge es un poco más rebelde ¡Esto prueba que nunca debes juzgar un libro por su portada!

El resultado

Según los desfiles, este llamativo look se va a convertir en una de las tendencias imprescindibles esta temporada. Una vez que dominas las trenzas, el moño trenzado es perfecto si estás buscando una forma de cambiar de look este invierno.

—  Artículos relacionados  —

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

Estos looks son atrevidos, originales e intrépidos. ¿Cuál es tu favorito?

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk
Grammys 2016: ¿El moño alto de Ciara o el semi-recogido de Lana Del Rey?
Grammys 2016: ¿El moño alto de Ciara o el semi-recogido de Lana Del Rey?

Como buena alfombra roja hollywoodiense que se precie, los Grammy Awards también cuentan con una pre-fiesta. Una alfombra roja que sirve de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído