Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Nude beige vs. Foilyage cobrizo

Nude beige vs. Foilyage cobrizo

Nude beige vs copper foilyage

Enfrentamos a dos de las tendencias de coloración más populares del momento. Te adelantamos que no va a ser nada fácil inclinarse por una de ellas: ¿nude beige o foilyage cobrizo?

Nude Beige

La coloración: no es ni platino ni miel, el nude beige es el tono rubio más trendy del momento. Se trata de un rubio que mezcla distintos tonos para conseguir un look extremadamente natural. Esta coloración es válida para casi todos los tonos de piel, ya que mezcla tonos tanto fríos como cálidos. Esta coloración refrescará y cambiará el aspecto de cualquier rubio.

Cómo lucirlo: la mejor forma de resaltar este tono tan natural es apostando por una melena suelta ligeramente despeinada para crear movimiento. Un aceite capilar como Mythic Oil Colour Glow aplicado de medios a puntas, sacará a relucir y aumentará el brillo de tu cabello para un resultado deslumbrante.

La opinión del profesional: ya hemos visto lucir el nude beige a algunas de nuestras celebrities favoritas que apuestan siempre por looks plenamente naturales y son fans del efecto "no make-up". El nude beige es el equivalente a este maquillaje natural, adorado cada vez por más personas ¡una coloración súper sutil!

Foilyage cobrizo

La coloración: para las amantes incondicionales del crobrizo llega el foilyage, una nueva técnica que consiste en aplicar el color por secciones como la técnica balayage, pero utilizando papel de aluminio para intensificar el color. El resultado es un look natural y fresco pero a la vez intenso, cargado de brillo y profundidad.

Cómo lucirlo: esta temporada apostamos por una melena lisa y chic para acompañar a esta coloración, ya que es el hairstyle que más resalta los distintos tonos. La crema de styling Sleek and Swing de la gama Dual Stylers proporcionará un suave acabado liso tras el secado, con movimiento natural y tacto sedoso, evitando además el efecto frizz.

La opinión del profesional: el cabello pelirrojo es una de las coloraciones más complicadas. Normalmente este tipo de cabellos adquieren una aspecto seco y quebradizo. Por eso, si quieres un tono pelirrojo deslumbrante apuesta por el foilyage cobrizo ya que proporcionará brillo y un aspecto saludable a tu melena, con sutiles variaciones de distintos tonos cobrizos.

—  Artículos relacionados  —

Trend alert: nude beige

Con la cantidad de tonos rubios que existen, ¿Por qué el tono "nude beige" está arrasando esta temporada? ¿Qué lo hace tan especial?

Trend alert: nude beige
Colección Primavera/Verano 2017: coleta sofisticada cobriza
Colección Primavera/Verano 2017: coleta sofisticada cobriza

La coleta baja fue un elemento básico en la Paris Fashion Week ¡Echa un vistazo al look clásico de esta temporada!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo
Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo