Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar

Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar

Si estás buscando un cambio de look que de vida y luz a tu cabello, las mechas Ombré es lo que estás buscando... ¡te mostramos 5 ideas para que le saques partido sea cual sea tu tipo de cabello y color!

El estilo Ombré es una técnica de coloración de origen francés que logra un degradado sutil en el color, desde un tono más oscuro en la parte superior a más claro por las puntas. Lo ideal es aplicar en las puntas un tono más claro al resto del cabello, de forma que se note el efecto degradado de una forma muy sutil, obteniendo un aspecto muy natural, como aclarado por el sol.

En cuanto a qué longitud elegir, es una cuestión personal, ya que según el efecto que se desee lograr el degradado puede comenzar desde más arriba o más abajo, aunque se suele elegir la zona de la mandíbula como el principio del degradado. Es ideal para todo tipo de longitudes, tanto cabellos largos como más cortos.


Es una clara tendencia que seguro que verás constantemente en las calles, sin embargo, aunque lo más común es el efecto degradado aclarando el cabello por las puntas, la tendencia invertida está ganando poder. Si no estás muy convencida te mostramos 5 inspiraciones para que no puedas resistirte al estilo Ombré.

Ombré para rubias

Si tu cabello es rubio o quieres volverte rubia con un aspecto más natural, el estilo Ombré será un acierto seguro. Realiza un degradado del color a través de una decoloración, para posteriormente aplicar el tono deseado, nunca se recomienda más de 1 o 2 tonos más claro.

Lograrás un efecto de aclarado natural, muy veraniego, con un estilo de lo más surfero que puedes combinar con unas ondas deshechas para un mayor impacto. Además, es ideal para todo tipo de largos, ¿imposible resistirse verdad?

Ombré para castañas

La técnica Ombré aplicada en cabellos castaños es ideal para lograr un radiante tono bronde. En los tonos castaños, al realizar una decoloración el color resultante tiende a rubio, por lo que esta técnica logra fusionar de manera excelente lo mejor del rubio y el moreno en un tono dorado. ¿Rubia o morena? ¡Según como lo mires!

Es la opción más sutil a la hora de aclarar cabellos más oscuros. Recomendamos realizar unas ondas para lograr un efecto más uniforme y natural, resaltando el brillo y aportando más movimiento al look.

Ombré para morenas

Los cabellos más oscuros también son ideales para aplicar la técnica. De hecho, dan más juego a la hora de realizar el degradado. Puedes jugar con la intensidad o los colores que desees, ya que puedes aclararlo tanto como desees.

Te mostramos una inspiración sutil, elegante y diferente, ya que el degradado Ombré está realizado en tonos grisáceos, dando luminosidad al cabello moreno sin resaltar en exceso, logrando un acabado natural.

Es ideal para todos los largos, e incluso para llevarlo liso u ondulado, dependiendo si buscas un estilo más sutil o más rompedor.

Ombré con personalidad

Los estilos clásicos son ideales, pero... ¿qué tal un toque más arriesgado? No nos puede gustar más este Ombré en tonos eléctricos. ¡Imposible pasar desapercibida!

Comienza con tu tono favorito (cuanto más vivo mejor), y continúa hacia un degradado en tonos rubios. Nada común, pero no puede quedar mejor.

Realiza unas ondas para dar aún mayor movimiento y vitalidad al look. Diferente, arriesgado y divertido, ¡un acierto seguro!

Ombré invertido

Si eres de las que buscas aventura y te gusta arriesgarte, ¿qué te parece esta inspiración? Un Ombré fuera de lo habitual pero nada despreciable... ¡de hecho nos encanta!

La tendencia Ombré invertida está a la orden del día, es un acierto seguro... Dale personalidad a tu look con un degradado en tonos eléctricos y demuestra todo de lo que eres capaz.

Esperamos que este artículo te haya servido de inspiración y te sumes pronto al estilo Ombré, ¡cuanto más original mejor!

—  Artículos relacionados  —

Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades

Se acercan las navidades, las cenas, las fiestas... si aún no sabes cómo llevar tu cabello estos días, ¡a continuación te presentamos una guía con...

Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades
Los mejores peinados con ondas
Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído