Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las pasarelas más cañeras.

Hollywood Waves x 3

De aspecto natural, el cabello sexy y ondulado es uno de nuestros favoritos y un clásico que codiciar. Gracias a Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel es fácil recrear esas ondas y rizos propios de la alfombra roja y conseguir tu propio look de superestrella. Las curvas, el brillo, la suavidad – todo es gracias a Hollywood Waves by Tecni.Art.

¿Con cuáles te quedas? Con tres opciones que van desde unas Ondas Fatales a la Reina Espiral o unas Ondas de Sirena serás capaz de encontrar el volumen adecuado y el estilo que favorezca a tu cabello.

¿Solo por un tiempo breve? L'Oreal Professionnel Hollywood Waves Fatales es una solución en crema genial para 24h de ondas y rizos definidos mientras que Beach Waves dura hasta 8 semanas.

¿Qué hay de nuevo?

¿El giro del 2018? Una versión de aspecto natural y relajado, secadas al aire donde ya no predomina el glamour de la alfombra roja, sino que destaca lo casual de estilo "menos es más". Piensa en un cabello suelto, con un rebote salvaje, ¡es un cabello sano y feliz!

Una onda con gradiente

Sí, nos encanta el look natural pero esta generación de Hollywood Waves debería venir con un flamante gradiente de color – un look ombré, si estás dispuesto. Habla con tu estilista de L'Oréal Professionnel acerca de tu tono perfecto – rubio, moreno o de colores - debiendo tener en cuenta tu tono de piel, el color de tus ojos y el look que estás tratando de conseguir antes de elegir el gradiente de color.

—  Artículos relacionados  —

Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!

¿El día más romántico del año a la vuelta de la esquina y tú con estos pelos? De entre todos los peinados que se pueden llevar el día de San...

Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!
Los mejores peinados con ondas
Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

El peinado con el que triunfarás este fin de semana

Viernes noche y apenas tienes tiempo para arreglarte el cabello. El peinado perfecto es más fácil de lo que crees. Te contamos como hacerlo para...

El peinado con el que triunfarás este fin de semana
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído