Menu Encuentra tu Salón

Pastelage: el nuevo balayage

Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia es que es supondrá una inyección de color en tu vida.

El mundo de la coloración está en constante evolución pero si hay algo sobre lo que tenemos certeza es que los colores llamativos y vibrantes son los tonos del momento. Igual que las mechas balayage han sido el foco de atención durante varios años, L'Oréal Professionnel ha decidido cambiar las reglas del juego introduciendo un una nueva tendencia: PASTELAGE.

¿Qué es pastelage?

Muy sencillo, pastelage son mechas balayage de colores pastel. Igual que las balayage, consiste en aplicar el color gradualmente, de forma que no se aprecie donde empieza y acaba la mecha, pudiendo crear una gran variedad de estilos.

¿Cómo conseguir un look pastelage?

L'Oréal Professionnel es el pionero de esta nueva tendencia, gracias a su rango de colores #COLORFULHAIR, formado por siete tonos vibrantes que se pueden mezclar entre sí, ajustando la intensidad del color. El secreto para conseguir el perfecto pastelage radica en la mezcla y aplicación. Desde #MERMAIDHAIR hasta #PEEKABOOHAIR, echa a volar tu imaginación con ayuda de un colorista profesional.

¿Cómo cuidar mi pastelage?

Como cualquier cabello que esté coloreado, es importante utilizar productos específicos para coloración. El rango de L'Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino Color A-OX puede ayudarte a mantener tu coloración radiante y vibrante.

¿Cuál es mi color pastelage?

Si la edad es lo que te preocupa, no temas: esta coloración no es únicamente para adolescentes y mujeres jóvenes. Como lo mayoría de las coloraciones, para elegir el color adecuado deberás tener en cuenta tu color de piel y ojos, para dar con el color que más los resalte. Por ejemplo, si tienes la piel clara, puedes apostar por una coloración lavanda o tonos azules. Si tienes la piel oscura, elige tonos rosas y naranjas.

Si estás cansada de las coloraciones aburrias, ¡pastelage es la tendencia perfecta para ti!

 

—  Artículos relacionados  —

El nuevo bob de 2017

Olvídate del cabello recto y el flequillo, esta temporada el bob más trendy es largo - y a la vez corto - y no teme a las capas...

El nuevo bob de 2017
Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017
Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017

Los flequillos tuvieron su auge en los años 70 pero esta temporada otoño/invierno 2017 vuelven de nuevo. Desde Gigi Hadid hasta Taylor Swift, mira...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
COLORFULHAIR
Coloración Capilar
Descúbrelo