Menu Encuentra tu Salón

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el día, sin necesidad de pasar por casa para retocarlo.

Salir de casa y no saber qué te deparará el día es algo de lo más normal en verano. Por eso es de vital importancia llevar el pelo perfecto el mayor tiempo posible. Apúntate estos sencillos peinados para lucir perfecta todo el día.

Peinados fáciles para este verano

Ondas surferas

Sin duda, el peinado estrella de la temporada. Deja que las ondas naturales de tu pelo salgan a la luz - o recoge tu pelo en un moño o trenza durante unas horas para provocar el mismo efecto - y luce una melena llena de vida y volumen las 24 horas del día.

'Moño sleek'

La clave de este moño es su efecto mojado, como recién salido de la piscina, que mantiene todo el pelo 'pegado' al cuero cabelludo y asegura que no queda ningún mechón suelto. Aplica un gel fijador cuando estés en la playa para que tu 'moño sleek' no se mueva en todo el día.

'Flip side hair'

Uno de los trucos más usados para que tu cabello se vea perfecto hasta con la arena de la playa es echarlo un lado de la cara, dejando el otro prácticamente despejado. Aporta volumen y cuerpo al cabello, además de conseguir un resultado de lo más favorecedor.

Coleta despeinada

Rápido, sencillo y todo un clásico. Si te molesta el pelo en verano, recógelo en una coleta bien alta y despeinada; conseguirás dos resultados es uno: vencer al calor y una melena perfecta para un día de playa. Esfuérzate para que no salga perfecta, es la clave para que se vea más natural, y complétala tapando el coletero con un pañuelo para darle un toque de color. Llévalo, también, en su versión moño para un resultado aun más 'cool'.

Media trenza o trenza a un lado

Para un estilo romántico, opta por hacer una trenza con la mitad superior del cabello. Elige el grosor que más le favorezca a tu rostro, adórnala con un lazo para conseguir un resultado más chic y ya estás lista para salir todo el día. Si lo prefieres, puedes hacer una trenza con todo el pelo y echarla a un lado, conseguirás un resultado muy similar.

Corona enrollada

Apúntate a la realeza de los peinados fáciles para el verano, con una corona de pelo que parte de la frente y rodea la parte alta de la cabeza. Coge un mechón de pelo delantero de cada lado de la cara y enróllalo sobre sí mismo al mismo tiempo que lo echas hacia los lados y hacia atrás haciendo que se junten, en una mini coleta, en la parte de atrás de la cabeza.

Si tienes un día de lo más ocupado, o simplemente no te quieres mover de la playa, prueba cualquiera de estos peinados y olvídate del pelo el resto del día.

—  Artículos relacionados  —

Los tintes fantasía que son tendencia este verano

Los colores pastel están seduciendo todas las redes sociales, ¡y nosotras también hemos caído! Te enseñamos 5 propuestas de Instagram que desearás...

Los tintes fantasía que son tendencia este verano
Peinados de pasarela con volumen para este verano
Peinados de pasarela con volumen para este verano

Las modelos de esta temporada primavera-verano 2016, gracias a unos peinados espectaculares llenos de volumen y a unos rizos increíbles, nos han...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído