Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados con volumen para cabello fino

Peinados con volumen para cabello fino

Si tener una melena abundante y densa se encuentra en el puesto número uno de tu wishlist, entonces es que seguramente te estés quedando sin recursos a la hora de peinar tu cabello fino...

Nosotros queremos demostrarte que existe una gran variedad de opciones a la hora de darle un plus de volumen a tu cabello, no obstante, si lo que quieres es tomar cartas en el asunto y combatir el afinamiento del cabello, entonces tu peluquero L'Oréal Professionnel tiene algo que decir.

Crear la sensación de cantidad con un recogido es posible (y además puedes hacerlo en 5 minutos), pero no pienses que esto es lo único que puedes hacer, ahora también con el tratamiento Serioxyl , en tres meses puedes conseguir una melena más densa y un cabello más fuerte. ¿Estás echando cuentas? sí, para el verano podrías estar disfrutando de una melena de sirena. Añadiendo Serioxyl Denser Hair Gelee a tu rutina de noche estarás dando un paso más alla, así que pídele a tu peluquero L'Oréal Professionnel un diagnóstico y déjate guiar sobre los tratamientos con resultados reales.

Mientras tanto, aquí te dejamos los peinados más top que te aportarán un gran volumen, dando sensación de más cantidad.

Low ponytail con acabado messy

Olivia Palermo sabe perfectamente como sacar partido a su pelo liso y darle un aspecto de mayor volumen. El truco de este peinado es dejar muchos mechones fuera, creando una coleta con aspecto messy, y recoger la parte del flequillo con unas horquillas de forma que quede con volumen.

Semi-recogido baby doll

Este peinado de los años sesenta sin duda es el que consigue un mayor volumen. Puedes lucir este look con el cabello recogido en una coleta como Miranda Kerr o suelto como Olivia Palermo. También puedes elegir entre flequillo a un lado o sin él. Para conseguir este peinado deberás cardar la parte de atrás, justo donde acaba el flequillo.

Coleta baja con mucho volumen

Esta coleta a pesar de ser también baja, no tiene nada que ver con la anterior pero el resultado que consigue es el mismo: un extra de volumen. Para conseguirlo, haz la coleta muy baja, con la raya en medio y todo el cabello recogido en ella, pero dejándolo suelto para crear el efecto (acuérdate de tapar las orejas con el pelo).

Half up bun

Podemos creer que este peinado no aporta volumen porque recogemos parte del cabello, dejando menos cantidad. Sin embargo, si sabes como hacerlo ¡conseguirás el look que deseas! Un truco infalible es secar el pelo con secador con la cabeza boca abajo, consiguiendo un efecto despeinado y con cuerpo. También, "abomba" la parte de arriba (el pelo que recoges) y haz el moño muy alto.

Semi-recogido cardado

Este look es perfecto para lucirlo en una celebración en la que quieras destacar por tu elegancia y glamour. Solo tienes que cardar tu pelo ligeramente y recogerlo con unas horquillas. Sencillo pero deslumbrante.

Tus mejores aliadas: las trenzas

Para aportar un extra de textura a tu cabello, es fundamental jugar con los volúmenes, y para ello nada mejor que las trenzas. Puedes incluirlas en un recogido o simplemente usarlas para levantar las raíces en la zona de la coronilla, eso sí, fundamental que al hacerlas no queden muy apretadas para poder ir abriéndolas con los dedos y que así den la impresión de ser más anchas. ¿Y tú, con cuál te vas a atrever?

—  Artículos relacionados  —

Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Mechas californianas en cabello corto
Jazmín: beneficios para el cabello
Jazmín: beneficios para el cabello

La mayoría de la gente conoce el jazmín como una planta popular utilizada en aromaterapia y té verde, pero ¿sabías que el jazmín también tiene fama...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala
De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala

El look estilo colegiala no tiene por qué quedarse en las aulas. Llévalo contigo independientemente de la edad que tengas y utiliza accesorios para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído