Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de boda: recogidos bajos

Peinados de boda: recogidos bajos

Wedding hair : Twisted low bun vs braided low bun

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

Moño twist

Esta interpretación del clásico moño bajo tiene un estilo muy retro, inspirado en los recogidos de los años 40 en el que el cabello se metía hacia dentro. Es un peinado muy llamativo para una boda y tiene mucho estilo. Para conseguir este resultado utiliza una espuma como Full Volume Extra de Tecni.art.

Cuando hayas decidido dónde quieres que empiece la parte enrollada del moño, separa dicha sección y enrolla el cabello alrededor de tu dedo o de un rodillo de espuma y sujétalo con horquillas. Termina el peinado con un moño bajo a la altura del cuello y fija el look con la laca Infinium de L'Oréal Professionnel. Si te parece demasiado trabajo para tu mañana de boda, te recomendamos que pidas cita con un estilista profesional para que te haga el peinado.

Moño bajo trenzado

Este moño bajo empieza con una trenza y termina con un moño. Es un recogido de boda más tradicional que el anterior - muy elegante y versatil ya que se puede combinar con una gran variedad de vestidos.

Al tratarse de un estilo muy natural se puede acompañar con accesorios como por ejemplo una diadema fina metálica o unos pendientes largos. Cómo es un look natural te recomendamos que el maquillaje también lo sea. Pide consejo a tu peluquero para que te ayude a encontrar los accesorios que mejor encajen con tu vestido de novia, el ramo y todo en general, para asegurarte de ser una novia única en este día tan especial.

—  Artículos relacionados  —

Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí...

Recogidos de boda que amarás esta primavera
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Peinados y recogidos que rejuvenecen

Seguramente cada vez que te da por mirar fotos de hace quince años lo último que pienses es en recuperar el look. Nosotros te lo confirmamos: verte...

Peinados y recogidos que rejuvenecen
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo problemas para decidirte, ¡sigue leyendo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo