Menu Encuentra tu Salón

Peinados de pasarela con volumen para este verano

Las modelos de esta temporada primavera-verano 2016, gracias a unos peinados espectaculares llenos de volumen y a unos rizos increíbles, nos han servido de inspiración para crear nuestros propios beauty looks. Os mostramos nuestra lista de peinados top.

Rizos muy cerrados y voluminosos

A menos que seas muy fan de las grandes melenas, este peinado XXL no es un estilo que puedas llevar todos los días. ¿Qué tal para una fiesta o un día en el que quieras cambiar de look de forma radical? En cualquier caso, asegúrate de hidratar siempre tu cabello regularmente con mascarillas (los rizadores pueden dañar el pelo con el calor) y si quieres conseguir un volumen extra, no te olvides de utilizar los productos apropiados para darle vida a tu pelo.

Vuelven los 70

El secreto para lucir esta tendencia es conseguir un equilibrio justo en el volumen. Antes de utilizar el rizador para crear unas ondas abiertas, es aconsejable usar un poco de spray con textura en polvo para crear volumen sin dejar residuos como Savage Panache Wild Stylers 60's Babe by Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Para culminar el look, no olvides un poco de laca. ¡Mantendrá el volumen todo el día!

Corte pixie rizado

Ahora que sabemos que el pelo ondulado ha hecho su come-back, la versión wavy del corte pixie no puede faltar. Se trata de un estilo que demuestra que no hace falta recurrir a una talla XXL para presumir de volumen. Lo mejor del pelo corto es su rapidez y su facilidad a la hora de menajarlo: ¡un poco de laca y listo! Su corte pixie conseguirá una textura y un volumen instantáneo.

Graphic flaves

Las ondas flaves están en tendencia esta temporada, y esta versión voluminosa es uno de nuestros looks favoritos. Para crearlo, pon un poco de Savage Panache Wild Stylers 60's Babe de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel en tu cabello y luego usa el rizador para crear unas ondas definidas.

—  Artículos relacionados  —

El long bob con volumen y flequillo: un peinado de it girl

El corte long bob con volumen y flequillo es desenfadado y lleno de femineidad, rock'n'roll y dulce al mismo tiempo. Pero, ¿qué convierte...

El long bob con volumen y flequillo: un peinado de it girl
5 peinados de las celebrities que tienes que probar
5 peinados de las celebrities que tienes que probar

La alfombra roja siempre es una fuente de inspiración para nuestros outfits veraniegos. Te proponemos 5 peinados de famosos (tanto masculinos como...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído