Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pelo rubio con raíces naturales: Do or Don't?

Pelo rubio con raíces naturales: Do or Don't?

Pelo rubio claro con raíces o sin raíces

Profesionales del sector defienden que el pelo parece mucho más natural si dejamos que las raíces sean visibles. Pero, ¿estamos del todo de acuerdo? Do or don't? Nos planteamos la cuestión en esta guerra de estilos. Y tu, ¿de qué team blondie eres?

Pelo rubio con raíces naturales

El peinado: tener raíces oscuras en un cabello muy rubio, como por ejemplo el rubio polar (top tendencia esta temporada, por cierto) puede dar un aspecto muy atrevido. Sin embargo, si el rubio se acerca más a un dorado, el contraste no impacta tanto porque ese tono tiende a mezclarse con el resto del cabello.

El estilo: durante la era grunge, independientemente del contraste que tuvieran nuestras raíces, la longitud solía ser siempre la misma (entre 1 y 3 centímetros). En cambio hoy, gracias a la tendencia de las mechas californianas o fashionmente conocidas como Ombré Hair y Sombré Hair (algo más sutil que el anterior), las raíces y su contraste es completamente más tenue.

La opinión de la redacción: las raíces naturales pueden generar un contraste fuerte que a veces no agrada a todo el mundo. Sin embargo, muchas fashionistas nos hemos apuntado a la tendencia. Muchas veces por placer, otras cuando, dada nuestra apretada agenda, no nos queda más remedio que posponer nuestra cita en el salón de peluquería.

Un cabello rubio uniforme

El peinado: se trata de llevar un solo color desde la raíz hasta las puntas. Puede ser de cualquier tono de rubio, platino, oro, miel, rubio ceniza...

El estilo: en este caso, las fanáticas de las coloraciones uniformes, no podrán saltarse sus citas en el salón.

La opinión de la redacción: cuando luces una coloración rubia uniforme, el resultado es más suave, discreto y elegante. De modo que si tu personalidad se ajusta a estas características, entonces este tipo de rubio es el tuyo. Afortunadamente existen productos en el mercado que hacen nuestro color sea muy sencillo de mantener.

¿Ya has decidido de que team blondie eres?

—  Artículos relacionados  —

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de...

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair
Rubio platino: las claves para que quede perfecto
Rubio platino: las claves para que quede perfecto

Conseguir un cabello rubio platino bonito es más difícil de lo que parece, y mantenerlo perfecto puede ser todo un reto. Te contamos todo lo que...

Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino

El invierno y el frío se acercan, ¿y por qué no mimetizarte con el ambiente? Adpopta el rubio platino como tu aliado para este invierno.

Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino
Cómo conseguir un rubio extremo
Cómo conseguir un rubio extremo

Olvídate del rubio natural y sutil con reflejos. Esta temporada nuestra apuesta es el rubio platino casi blanco en su versión más extrema.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído