Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Productos capilares para compartir con tu pareja

Productos capilares para compartir con tu pareja

Aún no tenemos un veredicto sobre si llevar el mismo corte que tu pareja es buena idea o no. Lo que sí sabemos, es que hay muchos productos capilares que los dos podéis compartir. ¡Descúbrelos!

Llevar el mismo corte que tu pareja

Estás enamorada, ¡y lo entendemos! Pero aún estamos analizando la situación para decidir si llevar el mismo corte que tu pareja es un poco raro o es toda una declaración de amor. La parte positiva es que si apuestas por llevar el mismo corte que tu pareja y no te gusta, solo tendrás que sufrirlo unos pocos meses hasta que tu melena vuelva a crecer, a diferencia de si te haces un tatuaje con él y luego te arrepientes (esperemos que esto no te ocurra nunca). Puedes imitar su flequillo corto, llevar la misma coloración, lucir los dos un moño... ¡hay muchas posibilidades!

Productos capilares para compartir

¡Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío! Si estás cansada de que tu pareja te coma el terreno con sus productos y te deje sin espacio en el baño, ¿por qué no compartirlos? Aunque tu pareja no utilice muchos productos para cuidarse, seguro que los productos de la gama Hombre de L'Oréal Profesionnel le encantarán. Otro de los productos que podéis compartir es la pasta moldeadora Density Material de Tecni.Art: aporta cuerpo, definición sin límites y fijación fuerte, con un acabado mate.

Un regalo para dos

Este fin de semana daros un capricho. Si tu pareja se queja de que pasas mucho tiempo en el baño... ¡haz que participe! Comparte con él el aceite de L'Oréal Professionnel Mythic Oil. Perfecto para cebellos normales y secos, este aceite aporta al cabello brillo, suavidad y un aspecto increíble.

—  Artículos relacionados  —

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los...

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Density Material
Styling
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo