Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Qué hacer para que el día de tu boda tu cabello esté perfecto

Qué hacer para que el día de tu boda tu cabello esté perfecto

Si hay un día en el que nada puede ir mal es en el día del 'Sí, quiero'. Hay que cuidar cada detalle con mimo: desde la cabeza hasta los pies.

El restaurante, el traje, los zapatos, el ramo... no hay nada dejado al azar y ahora debes preocuparte de estar radiante en el día de tu boda. Sigue nuestros tips y conseguirás un pelo que brille tanto como tu sonrisa.

Un cabello con brillo

La novia es el centro de atención en una boda, por lo que en estos casos es fundamental tener el cabello muy cuidado, ya que no solo acaparará las miradas durante la ceremonia, sino que permanecerá por siempre en las fotografías. Tómate un par de horas de descanso y ve a tu salón preferido para que nuestros profesionales se hagan cargo de tu cabello - cierra los ojos e intenta relajarte-, ¡puede que ese momento sea el único día de relax ante las semanas que te esperan!

Si quieres eliminar las puntas abiertas y aumentar la salud de tu cabello, solicita el tratamiento Pro Fiber de L'Oréal Professionnel. También sería un buen momento para iluminar tu melena con el 'hair strobing', una nueva técnica de coloración que está arrasando entre las celebrities.

Un cabello con cuerpo y volumen

Una vez que te hayas coloreado el pelo para conseguir el tono perfecto, hay que seguir promoviendo la salud del cabello y el brillo en casa. Opta por productos para el cuidado del cabello que prometan aumentar la luminosidad y el contraste de las mechas, como la mascarilla Lumino Constrast de L'Oréal Professionnel. No te olvides de los champús, acondicionadores o sérums que fijen el pigmento y den vitalidad al color, como la gama Vitamino color A-OX. Con todos estos productos, tu cabello brillará con luz propia y querrás deshacerte del velo.

—  Artículos relacionados  —

Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí...

Recogidos de boda que amarás esta primavera
Consejos de belleza para bodas: cómo encontrar el peinado perfecto
Consejos de belleza para bodas: cómo encontrar el peinado perfecto

¿Qué estilo te gustaría llevar el día de tu boda? ¿Un recogido sofisticado? ¿Ondas? ¿El pelo suelto? La variedad es infinita y todo tiene que estar...

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda

¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Te enseñamos algunos de los looks de las ceremonias más memorables del mundo!

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda
El Día de la Madre: cómo darle el mejor regalo para su cabello
El Día de la Madre: cómo darle el mejor regalo para su cabello

En lugar de comprarle a tu madre un ramo de flores o algún perfume para el Día de la Madre, puedes darle un regalo que no tiene precio: su tiempo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído