Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del cabello. Atrévete con la nueva tendencia: aplicar coloraciones llamativas únicamente en las raíces.

Rosa y platino

El cabello platino te ayudará a diferenciarte de la multitud, pero las raíces rosas serán la guinda del pastel. Ambos colores son pastel, por lo que la línea de separación es menos visible, así que realmente parece que está creciendo de tu color natural...¡rosa! Para mantener el color saludable y brillante, pregunta en tu peluquería sobre la mascarilla Powermix Color de la gama Serie Expert.

Azul y beige

Cuando se trata del rubio, hay un color del que las pasarelas no se cansan: un beige de tonos fríos como este. Pero, como "beige" no es el primer color en el que pensamos cuando escuchamos "rock n'roll", ¡sugerimos darle un toque de color con raíces azules! Mantén el cabello brillante para resaltar las raíces aplicando el sérum Liss Control de Tecni.ART.

Castaño y rosa

¿Quién dijo que las rubias son las que más opciones tienen en cuanto a coloración? ¡Las morenas también pueden sumarse a la tendencia de las raíces coloridas! Únete a este intenso magenta, por ejemplo, con un degradado desde las raíces hacia un castaño en el resto del cabello. Esta combinación de colores funciona particularmente bien, ya que los tonos cálidos del rosa resaltan los diferentes tonos del marrón, dándole a ambos colores más profundidad y agregando un poco de intensidad al cabello.

Pregunta a tu peluquero acerca de #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel. Un servicio en el salón que te ofrece de forma personalizada el color de cabello de tus sueños de forma temporal. Bajo compromiso, alta intensidad... ¿por qué no?

—  Artículos relacionados  —

Las coloraciones top del verano

Los verás tanto este verano que los querrás para ti.

Las coloraciones top del verano
La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano
La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano

Horas de exposición al sol, piscinas con cloro, humedad... Mantener el cabello sano y cuidado en verano puede ser una auténtica pesadilla pero, que...

4 accesorios imprescindibles para este verano

Olvídate de los accesorios reciclados de otros veranos y de las míticas cintas de pelo, esta temporada los accesorios que nos están dejando in love...

4 accesorios imprescindibles para este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

POWERMIX COLOR
Tratamientos
Descúbrelo
LISS UNLIMITED
Tratamientos
Descúbrelo