Menu Encuentra tu Salón

Raíces oscuras: 3 formas de llevarlas que te enamorarán

Que las raíces oscuras están tomando lo mejor del streetstyle ya lo sabíamos, pero, a la hora de la verdad ¿sabes cómo llevarlas?

Una ligera sombra de color natural


Es hora de dejar de entrar en pánico al más mínimo indicio de que el color natural empieza a emerger: ¡lo natural está ahí! Juega con tu nuevo y despreocupado color, dale ondas y un corte de media altura que evoque días divertidos y de sol en la playa. Peina el cabello húmedo con el spray Beach Waves de Wild Stylers para crear ondas sin esfuerzo.

Coloración mitad y mitad

Haz que tus raíces oscuras sean el núcleo de tu look con una raya al medio. Cuando el color natural haya crecido hasta llegar a la altura de las orejas, moldea el cabello en una elegante y larga melena brillante para añadir un elemento fuera de lo normal a tu look cotidiano. Para lograr más brillo, usa el champú Mythic Oil y la , con opciones para diferentes tipos de cabello, seguido de algunas gotas de Huile Originale de la colección Mythic Oil, y cuando esté seco realzará el contraste.

Fundido a rubio

¿Qué pasaría si, en lugar de dejar crecer tu color natural, probaras una coloración más oscura pero de aspecto natural en la parte superior, seguida de una coloración rubia más brillante de medios a puntas? Este estilo ofrece una manera más sutil de probar un nuevo color de cabello, como el popular rubio beige o ceniza, que quedan muy bien combinados con tonos de platino. Recuerda combinar las coloraciones que tienen los mismos tonos: frío + frío o cálido + cálido.

Donde las raíces se unen con las mechas balayage

Usa la longitud de tu raíz para aplicar unas mechas balayage, con sutiles reflejos dorados en las puntas, como doradas por el sol. Consulta con tu peluquero de L'Oréal Professionnel sobre Smartbond, un sistema de fortalecimiento que protege el cabello durante y después del tratamiento del color, para garantizar que el cabello permanezca voluminoso y saludable.

Entonces, ¿con cuál opción te quedas?

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Beach Waves
Styling
Descúbrelo
Acondicionador Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo