Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Recogidos de boda que amarás esta primavera

Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí quiero".

Corona con doble trenza

Este estilo simétrico es estructurado y refinado, y combina a la perfección con un vestido inspirado en las diosas griegas. Este peinado está formado por dos trenzas gráficas acompañadas por un moño bajo. Si quieres un estilo más bohemio e informal, suelta el moño y deja media melena suelta con suaves ondas.

Recogido entrelazado

Este recogido más deshecho combina los mechones entrelazados de forma suelta con una trenza de pez y las ondas suaves encuadran el rostro favoreciéndolo. Este look combina con un vestido de novia más estructurado. La parte de arriba ha sido ligeramente cardada para crear más altura y evocar los looks de los años 60.

Recogido despeinado

Este es un recogido mucho menos estructurado que los anteriores, con grandes ondas que crean un look muy romántico. Perfecto para las coloraciones multitono. Nos encanta las diferentes texturas que aparecen con los diversos tonos de este rubio balayage. Unas pequeñas flores o un accesorio pueden ser perfectos para rematar este estilo tan dulce.

La opinión de los profesionales:

Sin importar si acudes a tu salón para que un profesional te realice este peinado o si lo vas a hacer por tu cuenta en tu casa, te recomendamos utilizar la laca Infinium de L'Oréal Professionnel para fijar el peinado y asegurar que se mantenga perfecto durante tu gran día.

—  Artículos relacionados  —

3 recogidos de pasarela que conseguirás facilmente

Los recogidos son el look más cómodo pero a veces hacerlos resulta misión imposible. Para las poco mañosas que no renunciaís a las últimas...

3 recogidos de pasarela que conseguirás facilmente
Peinados de boda: recogidos bajos
Peinados de boda: recogidos bajos

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

3 recogidos que te harán viajar a los 70's

Este año vas a tener que recuperar tus looks más vintage porque los setenta están de vuelta en nuestro radar de belleza, con una gran variedad de...

3 recogidos que te harán viajar a los 70's
Peinados y recogidos que rejuvenecen
Peinados y recogidos que rejuvenecen

Seguramente cada vez que te da por mirar fotos de hace quince años lo último que pienses es en recuperar el look. Nosotros te lo confirmamos: verte...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo