Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Recuperar tu melena después del verano sin morir en el intento

Recuperar tu melena después del verano sin morir en el intento

¡S.O.S! ¡Mi cabello está seco y dañado después del verano y no sé qué hacer! Apúntate estos consejos para que tu melena vuelva a lucir radiente en el menor tiempo posible.

Tanto si has intentado cuidar tu cabello este verano pero el daño ha sido inevitable, como si se te olvidó que 'prevenir es mejor que curar', esta guía te interesa. Te traemos unos consejos fáciles para recuperar tu cabello después del verano y no morir en el intento.

Tips para recuperar el cabello después del verano

Cortar por lo sano

La exposición al sol, la sal del mar y el cloro han secado y dañado tu cabello, así que para que vuelva a recuperar su brillo y su salud puede que tengas que 'cortar por lo sano'. Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para que un peluquero analice el daño que ha sufrido tu cabello durante la época estival y, entre los dos, decidáis si es necesario cortarlo. Puede que este sea el momento de probar ese estilo de pelo que llevas tiempo pensando.

Rutina ultra hidratante

Puede que cortar no sea suficiente. Aprovecha tu vista al salón L'Oréal Professionnel para preguntar cuál sería el tratamiento hidratante más recomendable para tu tipo de cabello. Usando en casa un tratamiento hidratante personalizado formado por champú, acondicionador y mascarilla capilar, te ayudará a que tu cabello se vea sano en cuestión de unas pocas semanas.

Evita las herramientas de calor

Secadores, planchas y rizadores suelen secar y dañar el cabello. Aprovecha que en septiembre todavía hace calor para secar el pelo aire y evita usarlos durante un tiempo para que el proceso de recuperación del cabello sea más rápido.

El sérum, tu mejor aliado

Para nutrir el cabello y lucir un acabado perfecto en cuestión de segundos, utiliza el aceite o sérum de la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, con aceite de Argán. Úsalo sobre el cabello lavado y secado con toalla para hidratar tu melena y darle un aspecto sano y lustroso.

Aclara con agua fría

Aunque pueda parecer una tontería, finalizar el lavado del cabello aclarándolo con agua fría aumentará su brillo y mejorará su aspecto de manera casi inmediata. Conviértelo en un hábito para que su efecto sea duradero.

Que tu melena recupere el brillo que tenía es más fácil de lo que pensabas. Sigue estos pequeños trucos y cuida tu alimentación - pues influye directamente en la salud del cabello - para que tu melena vuelva a ser la de antes en el menor tiempo posible.

—  Artículos relacionados  —

La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano

Horas de exposición al sol, piscinas con cloro, humedad... Mantener el cabello sano y cuidado en verano puede ser una auténtica pesadilla pero, que...

La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano
6 trucos para evitar la caída del cabello
6 trucos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Si quieres saber qué hacer para prevenirla, estás en el sitio adecuado. ¡No...

Consigue la melena XXL que siempre has deseado

Ojalá nuestro cabello creciese a la velocidad de la luz. Cada una de nosotras tenemos un ritmo de crecimiento distinto: si te encuentras dentro del...

Consigue la melena XXL que siempre has deseado
Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano
Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano

Si notas que tu cabello se daña, se seca o se debilita en verano es que no le estás prestando la atención que necesite y posiblemente estés...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Original oil
Tratamientos
Descúbrelo