Menu Encuentra tu Salón

Saca tu lado salvaje este invierno con un cabello voluminoso

Llega el invierno y con el el frío, pero no por esto hay que renunciar a lucir sexy. A continuación te presentamos un look salvaje con el que te sentirás sexy, segura y abrigada al mismo tiempo. ¡Deslumbra en las calles de tu ciudad!

Saca el máximo partido a tu cabello y mantén un look sexy y cálido durante toda la temporada con ondas voluminosas que aguanten desde las mañanas heladas hasta las noches frías.

La clave para un cabello voluminoso y ondulado perfecto para el invierno es lograr un cuerpo controlable que permanezca en su lugar, independientemente de las condiciones climáticas adversas de la temporada. ¡Para ello, el éxito comienza en la ducha y termina con los productos de moldeado correctos!

Paso #1: Consigue cuerpo con el champú y acondicionador correctos

Ninguna herramienta de peinado garantizará un volumen duradero si tu cabello no está fuerte y sano. Un champú y acondicionador voluminizadores como los de la colección Serie Expert Volumetry, aumentan incluso el cabello fino, aguantando hasta 72 horas de volumen. Combínalo con el spray antigravedad Volumetry Root antes de secarlo. Una mascarilla para el cabello semanal también es una buena idea para mantener el cabello hidratado, ya que las bajas temperaturas combinadas con la calefacción pueden dejar el cabello deshidratado. ¡La Serie Expert Absolut Repair es nuestra elección para mantener el cabello lo suficientemente fuerte como para aguantar el invierno!

Dale forma a tu cabello

Una vez el cabello se haya secado con toalla, aplica espuma para dar volumen y péinalo antes de secarlo. Si el cabello no es ondulado por naturaleza, usa un rizador en secciones de 3 cm, centrándote de medios a puntas. Luego, pasa los dedos suavemente por las ondas para dividirlas y crear un efecto natural. Recomendamos la Mousse de volumen completo Tecni.ART o la Mousse Extra de volumen completo para los tipos de cabello fino.

Mantente segura durante todo el día

Independientemente de que se trate de un cóctel después del trabajo o de una noche en el teatro, ten la seguridad de que tu cabello aguantará impecable con la laca para el cabello Wild Poeders 60s Babe Savage Panache. Simplemente rocía sobre las ondas secas, y las raíces si es necesario, y apriétalo para obtener un volumen instantáneo y un acabado texturizado.

¡Mantente sexy y salvaje este invierno con un cabello ondulado y voluminoso!

—  Artículos relacionados  —

¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo

Hace ya muchos años que el corte 'pixie' irrumpió por primera vez en nuestras vidas y, aunque siempre ha tenido sus aliados, en una época...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume
Styling
Descúbrelo
Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo
Acondicionador de Volumen
Tratamientos
Descúbrelo
Champú de volumen
Tratamientos
Descúbrelo
SAVAGE PANACHE
Styling
Descúbrelo
MASCARILLA
Tratamientos
Descúbrelo