Menu Encuentra tu Salón

Shag: Liso vs. Rizado

Straight or Curly shag?

El estilo shag se sitúa este año como uno de los cortes más populares. Por su longitud es fácil de manejar, las capas aportan volumen y remarcan el rostro y es ideal para cualquier ocasión. La gran pregunta es: ¿cómo llevarlo?

¿Liso, con una pequeña insinuación de ondas o completamente rizado y desenfadado? ¡Vamos a enfrentarlos al duelo de hoy!

Shag liso


El estilo: El cabello liso no tiene por que ser aburrido, como nos muestra este estilo shag. Mantén el flequillo suave y luminoso, pero dale al look un giro diferente e inesperado con insinuantes ondas en los mechones laterales.


El color: La coloración rubia clásica se ha transformado este año. Dí adiós al rubio ceniza, y dí hola al nude beige. Consulta con tu estilista sobre INOA Blond Resist, una gama de colores permanentes que contienen una alta tecnología resistente, manteniendo tu rubio brillante por más tiempo.


La opinión del profesional: Sin esfuerzo y contemporáneo, el estilo shag liso y rubio es nuestro favorito esta temporada. ¡Si lo combinas con una sombra de ojos oscura lograrás un toque rockero!

Shag rizado


El estilo: El estilo shag siempre ha sido asociado con rizos desenfadados, así que aquí estamos - literalmente - volviendo a sus raíces. Después de rizarlo o con el rizo natural, utiliza Morning After Dust de Tecni.ART para dar a tu look el aspecto rebelde que caracteriza al shag.


El color: Esta coloración castaño oscuro inmediatamente te llevará a los look chic parisinos - naturalmente elegantes pero con un toque desenfadado.


La opinión del profesional: Una vez que hayas cortado tu cabello al estilo shag, este look rizado es muy sencillo de lograr, que es lo que hace que nos guste tanto. Es un look muy camaleónico, chic y relajado. ¡Combinado con una camiseta de rayas lograrás un look muy francés!

—  Artículos relacionados  —

El shag rizado vuelve

Hayas o no vivido la época de los 70's, seguro que conoces el look de Jane Fonda, Stevie Nicks o Mick Jagger. Hoy homenajeamos al look de...

El shag rizado vuelve
Duelo de bobs: liso vs. rizado
Duelo de bobs: liso vs. rizado

Al corte bob se le suele recriminar su falta de variedad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en día...

Look corto: rizado vs. liso

El cabello corto no significa tener menos opciones a la hora de peinarlo. Te enseñamos los dos estilos más clásicos para este corte: rizado y liso...

Look corto: rizado vs. liso
Peinados de Navidad: liso vs. rizado
Peinados de Navidad: liso vs. rizado

Te damos una solución para esta Nochevieja: ¡deja de estresarte con tu cabello! Si estás buscando una inspiración para el cabello que no te haga...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INOA
Coloración Capilar
Descúbrelo
Full Volume
Styling
Descúbrelo