Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Smartbond: el servicio en salón que protege el pelo durante la coloración

Smartbond: el servicio en salón que protege el pelo durante la coloración

Siempre has querido cambiarte el color del cabello de manera drástica, pero la coloración te asusta. ¡Se acabaron los miedos! ¡SMARTBOND de L'Oréal Professionnel llega a los salones!

SMARTBOND: una mayor seguridad

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de teñirte el cabello en un salón es que tu estilista te proporcione una experiencia increíble, llena de confianza y que esté dispuesto a hacer de tu cabello su mejor trabajo. También es súper importante que seas consciente que este proceso puede llegar a dañarlo, por lo que no abuses de las herramientas de calor y toma las precauciones adecuadas si no es la primera vez que cambias de color. Espera, ¡todo esto fue antes de SMARTBOND! SMARTBOND reconstruye y fortalece la fibra capilar, manteniendo tu cabello suave y brillante tras el proceso de coloración.

SMARTBOND: en solo 3 pasos

SMARTBOND solo tiene tres sencillos pasos. Tu estilista no tiene por qué cambiar su rutina de trabajo, ¡simplemente tiene que añadir SMARTBOND en la mezcla! El tiempo de espera es el mismo, y puede usarlo para blanquear o teñir según su elección, como una sombra como la gama INOA.

Paso 1: tu estilista debe mezclar SMARTBOND con la decoloración o tinte. Luego hay que aplicar el producto y dejar el tiempo correspondiente para que el color actúe.

Paso 2: hay que enjuagar muy bien para eliminar cualquier resto y a continuación usar el tratamiento pre-champú de SMARTBOND. Hay que aplicarlo con un leve masaje y dejarlo en reposo durante 10 minutos. Lo retiramos con agua y lavamos con champú y acondicionador como de costumbre.

Paso 3: tu estilista te recomendará que incluyas el acondicionador de SMARTBOND una vez a la semana en tu rutina capilar. ¡Esto te ayudará a fortalecer la fibra capilar y mantendrá el color vibrante durante semanas!

—  Artículos relacionados  —

Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill

A la modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, Taylor Hill, la vuelve loca el nuevo servicio de corrección de color de Majirel ¡Te...

Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill
Shadow roots: la técnica de coloración que te va a encantar
Shadow roots: la técnica de coloración que te va a encantar

¡El color está de vuelta en las raíces! El degradado desde las raíces te permite colorear la parte superior de tu cabello en tonos divertidos e...

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
Descubre por qué 2017 es el año de la coloración
Descubre por qué 2017 es el año de la coloración

Si nuestro radar de tendencias funciona correctamente, 2017 es el año del color. ¡Tú coloración es tu nuevo maquillaje! Te enseñamos por qué debes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído