Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week

Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week

Las gorras y los sombreros estaban por todos lados en la PFW 17. Aquí presentamos nuestros favoritos de esta temporada. Desde boinas funky hasta la fedora tradicional.

La gorra Fiddler


La modelo Maryna Polkanova deslumbró con su versión de la gorra Fiddler en la PFW. Un negro tradicional con detalles rojos estrafalarios, es un complemento ideal con el cabello adorablemente largo y liso. Para obtener un cabello brillante y saludable, prueba L'Oréal Professionnel Mythic Oil con su fórmula de argán, aguacate y comino negro para un aspecto de gran brillo y alto impacto.

El sombrero Fedora

Otro clásico, el sombrero Fedora se ha convertido en un icono, ¡pero no es tan fácil de poner! Claire Gozlan lo lleva con un rubio platino para darle un mayor impacto. Un complemento para el armario de invierno, es tanto estiloso como sexy. Llama a tu salón de belleza de L'Oréal Professionnel para una consulta acerca del color, o ¿por qué no utilizar la app Style My hair para visualizar exactamente el color, corte y estilo que mejor se adaptan a ti?

La boina burdeos

Actualizando la usual boina francesa, esta versión de piel aporta un corte tradicional rock'n'roll con un toque biker chic. Su tono borgoña burdeos le da un toque distintivo, alejado del aspecto francés por el que la boina es más conocida. Perfecto para esas chicas que lucen un exquisito color marrón francés para lograr lo último en elegancia parisina.

La gorra Bretón

 

Valentina Ferragni presenta una versión de la gorra bretón, estrechamente relacionada con el sombrero y la boina de Fiddler. Una versión en franela gris, es el epítome de la elegancia y sienta perfectamente, en contraste con sus mechones rubios. Dale un impulso a tu melena rubia con L'Oréal Professionnel Serie Expert Shine Blonde Shampoo. Ilumina y fortalece el cabello gracias a las ceramidas que unen y protegen las cutículas del cabello, dejando el cabello sedoso. Es mejor aplicarlo con el cabello seco con toalla y enjuagarlo.

Elige sabiamente tu sombrero esta temporada, pero no lo olvides, ¡el peinado que elijas para lucir debajo de él completará la apariencia!

—  Artículos relacionados  —

¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la...

¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?
Deslumbra con los accesorios este otoño
Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo....

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Este otoño ¡ponte el sombrero!
Este otoño ¡ponte el sombrero!

Es el truco más antiguo de nuestro manual. Si tienes un bad hair day o si quieres dar a tu look un toque glam, ten a mano tu sombrero.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo