Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas

Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas

Súper modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, es fuente de inspiración constante en cuanto a peinados. ¡Quien diría que el look con el pelo hacia un lado puede ser tan versatil! Si tuvieras que elegir entre ondas relajadas y texturizadas o rizos glamurosos, ¿cuál eligirías? ¡Decisiones, decisiones!

Rizos glam

El look

Luminoso y sofisticado, los rizos chocolate de Taylor sobre el vestido de plumas nos deja boquiabiertos. El gran brillo de su cabello hace resaltar reflejos cobrizos, acentuados por los rizos que atrapan la luz. ¡Impresionante!

El estilo

You need a "wow" style for a special event? This is the look for you. You'll need extra long locks, however. The over-the shoulder element also allows you to show off a long neck and chic jewelry.

¿Necesitas un look que deje a la gente asombrada para un evento especial? Este peinado es lo que buscas. Sin embargo, necesitarás un cabello XXL. Al llevar el cabello sobre uno de los hombros, podrás lucir el cuello y joyas chic.

La opinión del profesional

Taylor parece una princesa de cuento de hadas sobre la pasarela. Si tienes rizos naturales será más fácil recrear este look. Si no los tienes, deberás utilizar una tenacilla para rizar el cabello, protector de calor y un spray que aporte brillo, como Shower Shine de la gama Wet Domination de L'Oréal Professionnel.

Ondas relajadas

El look

Voluminoso, texturizado y lleno de actitud, otra forma sencilla de peinar el cabello hacia un lado. Un look con volumen pero con un aspecto tranquilo y relajado. Es el look perfecto para el día a día para cabellos largos.

El estilo

Este look llama la atención de cualquiera sin necesidad de ser exagerado. Con ondas XXL hacia un lado, combina este peinado con sombra de ojos negra y accesorios urbanos.

La opinión del profesional

Si tu cabello natural no tiene volumen, utiliza un spray de peinado como Volume Architect de la gama Tecni.Art. Aplícalo con el cabello húmedo antes de peinarlo. Cuando el pelo esté seco, peínalo hacia el lado opuesto para un extra de volumen.

¿Cuál es el look de Taylor hacia un lado que más te gusta?

—  Artículos relacionados  —

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso...

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando
Ondas Hollywood: el peinado con glamour que estábamos buscando

Ya hace tiempo que las Hollywood waves nos tienen enamoradas, y estamos aun más embriagadas con la versión del 2018 vista en Instagram y en las...

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

El cabello corto y rizado es la tendencia capilar de la temporada. Tanto si ya tienes el tuyo, como si todavía no te has decidido a cortártelo, te...

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído