Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016 Los mejores recogidos y peinados para novias 2016
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion Week. Nos colamos entre sus desfiles y también en el backstage y te traemos los mejores looks. ¿A cuál dirás "Sí, quiero"?

No hace falta que te recordemos la importancia que tiene tu cabello el día de tu boda. Más que perfecto, la elección debe concordar con tu personalidad y respirar tu carácter. ¿Recuerdas el peinado de novia de Kate Middleton? Nadie mejor que ella para elegir al mejor peluquero del mundo y realizar un recogido espectacular, sin embargo, la Duquesa de Cambridge prefirió ser ella misma y mostrar su melena suelta, sencilla y tan característica. El resultado ya lo conoces: ¡un peinado memorable!

Por eso, nosotros te presentamos los looks con más personalidad de la Barcelona Bridal Week para que encuentres el peinado con el que te sientas más cómoda y esto se transmita hacia los demás:

Recogido desenfadado para novias espontáneas

El diseñador Jesús Peiró trasladó la tendencia messy a los desfiles de novia. Si el (des)peinado triunfa en prácticamente todas las fashion weeks, también puede hacerlo en looks nupciales. El objetivo es crear un recogido con una falsa apariencia espontánea, como poco trabajada, para despertar un charme natural. Para crearlo, debemos recurrir a Volume Lift de Tecni Art de L'Oréal Professionnel para conseguir fijación y crear volumen al mismo tiempo.

Un recogido pulido para novias perfeccionistas

Aquellas a las que no les gusta improvisar, ni salirse del guión, la propuesta de Naeem Khan es lo mejor para no perder el control. Se trata de un recogido bajo, ultra pulido con un mechón cruzado. Para imitarlo, es importante pulir previamente el cabello con un producto como Depolish de L'Oréal Professionnel y terminar el look con un hairspray como Infinium.

Coletas bajas y extra lisas para novias minimalistas

Las que se decantan por la sencillez pueden recurrir a un peinado comodín como lo es la low ponytail. Se trata de una coleta que, a pesar de que la hemos visto en infinifad de desfiles nunca defrauda. El ligero toque de una finísima diadema parece accesorio, pero resulta crucial.

Los peluqueros de los peinados de la Barcelona Bridal Fashion Week

L'Oréal Professionnel se ha estrenado este año como peluquero oficial de la Barcelona Bridal Fashion week y para ello ha contado con profesionales de excepción como Cebado, Loida Imagen Comteporánea y Maricarmen Madrigal. Todos ellos se encargaron de dar forma a las tendencias y firmar cada uno de los espectaculares looks que hemos visto en la pasarela y próximamente en el altar.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo problemas para decidirte, ¡sigue leyendo!

Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de boda: recogidos bajos
Peinados de boda: recogidos bajos

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

Bridal Collection 2017: peinados de novia

Un año más, L'Oréal Professionnel será el encargado de peinar a las modelos que desfilarán en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Para este...

Bridal Collection 2017: peinados de novia
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Saber más

Lo más leído