Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tips para cambiar tu coloración antes de la boda

Tips para cambiar tu coloración antes de la boda

En un día tan importante todo tiene que estar a punto, especialmente tu coloración. Te desvelamos los mejores trucos y consejos para que tu melena deslumbre este grandioso día.

Los tres pilares más importantes en todas las bodas son: vestido, maquillaje y cabello. En cuanto a lo último ¡podemos ayudarte! Si el día de tu boda decides cambiar tu coloración, es muy importante que sigas los consejos que te damos a continuación:

Cambiar tu coloración 10 días antes del gran día.

De esta forma tendremos margen en caso de que el resultado no se adapte 100% a lo que buscas o que decidas cambiar de idea. Además, el color quedará mucho más natural.

Protege tu brillo natural

Si estás decidida a lucir la mejor coloración posible para el Gran Día, entonces pregunta a tu peluquero por Smartbond , el servicio protector y fortalecedor del cabello durante el servicio de coloración. Cada vez son más los peluqueros que valoran conservar el brillo natural del cabello al aplicar una coloración, y fortalecerlo. Además de aplicarlo en el salón, hazte con el acondicionador que puedes añadir a tu rutina para continuar con tu tratamiento desde casa.

Tienes 364 días al año para innovar

Todos excepto el día de tu boda. Lo mejor es que te mantengas fiel a tu estilo y no realices un cambio drástico. Los invitados esperan ver la mejor versión de ti pero no otra distinta.

Natural y elegante

Las bodas se caracterizan por la naturalidad y elegancia y esto también debemos adaptarlo a nuestro cabello. Si quieres aplicar mechas en tu pelo, sea cual sea tu color de base, la mejor opción serán las mechas balayage ya que son las más sutiles y aportarán el brillo y cambio que necesitas. Si tienes el cabello castaño y quieres unas mechas un poco más marcadas te recomendamos que apuestes por las mechas ojo de tigre, iluminarán tu melena y aportarán volumen.

Máxima hidratación con un mes de antelación

Siempre tenemos que mantener nuestro cabello hidratado pero para este día tan especial debemos añadir un plus a nuestra rutina de cuidado. Para lucir una melena brillante, suave, nutrida y con un acabado flexible, aplica los productos de la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel.

El peinado

En cuanto al peinado, deberás elegir el que mejor combine con tu vestido y por último, escoger el maquillaje en base a las dos elecciones anteriores. Recuerda siempre acudir a los mejores profesionales para asegurarte de que el resultado está a la altura de la ocasión. Échale un vistazo a nuestra Bridal Collection 2017 para inspirarte antes de tu cita y no te pierdas estos recogidos donde la coloración juega un papel protagonista:

—  Artículos relacionados  —

Cómo cambiar tu coloración

Si estás pensando en cambiar de color, estás en el lugar adecuado para hacerlo de la mejor forma posible sin dañar la salud de tu cabello. Además,...

Cómo cambiar tu coloración
Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Balayage y californianas, ¿dos técnicas de coloración distintas?
Balayage y californianas, ¿dos técnicas de coloración distintas?

Las conoces, las has llevado pero todavía no sabes muy bien cuáles son sus diferencias. Te contamos todo lo que necesitas saber para que las mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído