Menu Encuentra tu Salón

Trend Alert: coloración charcoal

¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.

Enamórate de charcoal

Lo que nos encanta de esta coloración oscura es la fuerza que transmite sutilmente. Charcoal significa carbón y eso es precisamente lo que imita. Se trata de un color a medio camino entre el negro y el gris, y con el que se pueden combinar múltiples tonos como azules o plateados. ¡Saca tu lado oscuro y únete al team charcoal!

Personaliza tu coloración charcoal

Además de ser una coloración perfecta para cualquier ocasión, charcoal tiene un montón de sorprendentes tonos entre los que elegir: azul oscuro con tonos negros, reflejos caoba o tonos gris plateado. Y no solo eso, también puedes elegir que técnica de coloración aplicar: balayage, monocromática, ombré... ¡personaliza esta coloración a tu gusto!

Cómo conseguirla

Como el balance de colores juega un papel fundamental en el look charcoal, los profesionales recomiendan decolorar el cabello para conseguir una base perfecta y poder combinar los diferentes tonos a la perfección. Esto significa que puedes combinar esta coloración con los tonos que quieras, como un sutil turquesa o con tonalidades pastel.

Mantén tu cabello sano y brillante

Sea cual sea tu coloración, es importante tener el cabello sano y someterlo a un tratamiento de cuidado personalizado. El champú y el acondicionador Vitamino Color A-OX de Série Expert están formulados especificamente para cabellos teñidos, limpiando el cabello sin eliminar el color y dejándolo con un aspecto saludable y muy brillante. Un aceite capilar como Mythic Oil también ayuda a mantener tu cabello brillante y resaltar tu nueva coloración. Añade un par de gotas en las palmas de tu mano y aplícalo de medios a puntas.

—  Artículos relacionados  —

Trend alert: los rizos alocados de los 80's

¡Tomad todas nota! Nuestra alarma de tendencias nos ha vuelto a avisar del look más trendy de este Otoño/Invierno... ¡los rizos de los 80's!

Trend alert: los rizos alocados de los 80's
Trend alert: pelo rapado platino
Trend alert: pelo rapado platino

Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Efecto frescor. Cabellos coloreados
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo