Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Este año los tonos cálidos rubios y pelirrojos son uno de los grandes must en coloración. Descubre qué tonos debes lucir esta Primavera/Verano.

Las coloraciones #ColorfulHair y pastel son unas de las más demandadas este año. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta lucir coloraciones tan llamativas y originales. Estos son los tonos cálidos que arrasan entre las chicas más clásicas que optan por una apuesta segura:

Rubio cobrizo

La mezcla entre tonos rubios y cobrizos da lugar a un color anaranjado que puede llegar a ser un poco rosado. Se trata de una coloración muy favorecedora, ideal para las pieles claras. No olvides utilizar un champú y acondicionador específico para cabellos coloreados, como Vitamino Color A-Ox, para que tu coloración se mantenga y no se desvanezca o cambie de color.

Pelirrojo cobrizo

En vez de rubio como la coloración anterior, es una mezcla de cobrizo y pelirrojo. El resultado es una tonalidad más oscura que la anterior y cercana al castaño, que combina tanto con pieles claras como oscuras.

Rose gold

Esta coloración tan popular el año pasado, seguirá siéndolo este año. Es el punto de encuentro entre el rosa pastel y el rubio platino con algunos tonos anaranjados. Es una versión sutil y femenina. Si estás lista para lucir la coloración del momento, pregunta en tu salón más cercano por los nuevos tonos #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel, con los que podrás personalizar tu cabello, customizando tu coloración dependiento de tus gustos.

—  Artículos relacionados  —

Trend Alert: coloración charcoal

¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.

Trend Alert: coloración charcoal
Las coloraciones que arrasarán próximamente
Las coloraciones que arrasarán próximamente

Cualquier adicta o amante de la coloración debe saber siempre cuáles serán las próximas tendencias rompedoras en este mundo del color que cambia...

Trend alert: pelo rapado platino

Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.

Trend alert: pelo rapado platino
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris
La tendencia que arrasa en los festivales: coloración arcoiris

Con tantos tonos diferentes disponibles elegir únicamente uno de ellos es misión imposible ¿La solución? Ahora puedes teñir tu cabello con todos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo